Mattel presenta como novedades de la WWE para estas navidades: la superjaula y superluchadores de combate

A la venta en las tiendas y jugueterías españolas a partir del próximo mes

Sebastián Martínez

18/11/2016 a las

Superjaula de combate:

Mattel rinde homenaje a la historia de los combates de jaula con esta magnífica superjaula; su estructura permite recrear combates dentro y fuera del ring, lanzar figuras a través de las escaleras que están en cada extremo del ring. La superjaula está inspirada en los combates más espectaculares de la historia de la WWE como Hell in a Cell o Elimination Chamber e incluye una grúa que gira 360º con la que podrás desplazar a tus superestrellas, elevarlas, hacerles caer y capturarlas con la jaula.

Superluchadores de combate:

Mattel recopila las frases más míticas de la historia de la WWE con éstas figuras grandes que miden 45cm de alto, incluyen superestrellas como John Cena, The Rock y Roman Reigns. Estos nuevos superluchadores permiten recrear los catchphrases más reconocidos de los ex campeones mundiales e interactuar con ellos. ¿Te gustaría saber “lo que The Rock está cocinando”?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MATTEL. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD