Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE Mattel

Mattel presenta como novedades de la WWE para estas navidades: la superjaula y superluchadores de combate

18/11/2016   - Por Sebastián Martínez

A la venta en las tiendas y jugueterías españolas a partir del próximo mes

Publicidad

Superjaula de combate:

Mattel rinde homenaje a la historia de los combates de jaula con esta magnífica superjaula; su estructura permite recrear combates dentro y fuera del ring, lanzar figuras a través de las escaleras que están en cada extremo del ring. La superjaula está inspirada en los combates más espectaculares de la historia de la WWE como Hell in a Cell o Elimination Chamber e incluye una grúa que gira 360º con la que podrás desplazar a tus superestrellas, elevarlas, hacerles caer y capturarlas con la jaula.

Superluchadores de combate:

Mattel recopila las frases más míticas de la historia de la WWE con éstas figuras grandes que miden 45cm de alto, incluyen superestrellas como John Cena, The Rock y Roman Reigns. Estos nuevos superluchadores permiten recrear los catchphrases más reconocidos de los ex campeones mundiales e interactuar con ellos. ¿Te gustaría saber “lo que The Rock está cocinando”?

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx