WWE SmackDown Live: Reencuentro de Edgeheads - Hulk Hogan regresa a los vídeos de WWE - Cameo de King Booker

Edge, Zack Ryder y Curt Hawkins se volvieron a encontrar en el backstage de la WWE

Sebastián Martínez

16/11/2016 a las

- Edge se reunió con Zack Ryder y Curt Hawkins tras la emisión de SmackDown. Ryder y Hawkins formaron parte de La Familia de Edge bajo el nombre de Edgeheads en el año 2009. Puedes ver el vídeo del encuentro más arriba.

- Tommy Dreamer, Taz y Bubba Ray Dudley estuvieron presentes en el backstage de SmackDown. Según PWInsider, las tres ex estrellas de ECW grabaron material para WWE Network.

- Booker T realizó un cameo en SmackDown como "King Booker", haciendo honor a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del programa. Su promo se grabó en backstage con los componentes del Team Smackdown de parejas.

- Hulk Hogan vuelve a estar presente en los vídeos de la WWE. Anoche, en la intro de SmackDown, pudimos ver un pequeño fragmento de la lucha que tuvo contra Brock Lesnar en 2002. Que Hogan vuelva a salir en los vídeos de la WWE podría significar que estará de vuelta muy pronto o simplemente ambas partes hayan retomado posturas.

- Como hemos informado anteriormente, The Miz defenderá el campeonato Intercontinental ante Sami Zayn en Survivor Series, y ya tenemos el primer cruce de declaraciones entre ambos en Twitter:

Sami Zayn: "Me hubiera gustado robar el show con @HEELZiggler pero será muy grande quitarle el campeonato a@mikethemiz en #SurvivorSeries".

The Miz: "Esto no son las indies, chico. Deberías quedarte arrinconado en la sala de bingo del Air Canada Centre".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD