Daniel Bryan: "Si el combate es justo, Sami Zayn vencerá a The Miz en Survivor Series"

Declaraciones de Daniel Bryan, Nikki Bella, The Miz, Edge y James Ellsworth tras la emisión de SmackDown

Sebastián Martínez

16/11/2016 a las


WWE emitió un nueva nueva edición de Talking Smack en WWE Network después de la emisión del programa 900 de SmackDown Live en USA Network. Renee Young tuvo como invitados especiales a Nikki Bella, The Miz, Daniel Bryan, Edge, James Ellsworth.

Daniel Bryan es el primero en aparecer y el tema principal se centra en el regreso de Undertaker. Renee Young le pregunta sobre sus declaraciones y Bryan opina que lo que dijo el Deadman sonaba como a regreso, aunque no lo puede confirmar al 100%. Bryan admitie que quiso dar un abrazo a Undertaker después de la emisión de SmackDown pero fue lanzado contra el suelo. Renee Young pide permiso para preguntar sobre lo sucedido en "State of Universe" y Bryan no tiene ningún problema en responder. El problema con Foley vino cuando puso en duda su pasión, cuando lo que tenía que haber criticado solamente era el camino que había tomado como General Manager. Bryan dice estar encantado de acudir a este tipo de programas porque le encantan los debates abiertos.

Turno para el equipo de mujeres de SmackDown que venían de vencer moralmente al equipo de mujeres de Raw. Nikki Bella toma el protagonismo del micro y asegura que acabarán con Charlotte y compañía. Carmella admite odiar a Nikki, pero sintió que debía ayudar al equipo por encima de todo. Alexa Bliss también admite que no tienen otro remedio que estar juntas para vencer al team Raw. De todos modos, Bliss asegura que cuando esto termine volverán con las guerras individuales. Le preguntan a Daniel Bryan qué piensa sobre todo esto y él responde que sólo quiere salir vivo de esta.

Daniel Bryan y Renee Young se vuelven a quedar solos y el General Manager sigue hablando de sus equipos de Survivor Series. También hace mención a la gira europea de SmackDown. Bryan llega a asegurar que cualquier tag team de SmackDown es mejor que New Day, y Renee Young se queda sorprendida por esta afirmación.

The Miz y Maryse entran en el set y el nuevo campeón Intercontinental le pregunta a Bryan si todavía quiere traer a luchadores como Samy Zayn o Cesaro. The Miz dice que ha hecho lo que Daniel Bryan nunca pudo hacer: darle nuevamente prestigio al campeonato. Bryan no responde y el campeón se marcha. Bryan dice que no le gusta The Miz pero admite que es una gran estrella. Sin embargo, recuerda aquello que dijo de Kevin Owens que no era un gran campeón porque no había ganado el título limpiamente. Cree que si el combate es justo, Sami Zayn vencerá a The Miz en Survivor Series. De todos modos, a pesar de que quiere a Cesaro y Zayn, cree que The Miz merece el puesto actual y en Backlash merecía estar en el evento principal, al igual que Dolph Ziggler, y que la última pelea no debería haber sido el Randy Orton vs. Bray Wyatt.

Edge hace su aparición y promete ser más sosegado. Todavía tiene la piel de gallina por haber experimentado en persona una nueva entrada de Undertaker. Cree que Undertaker ha hecho mucho por SmackDown desde el principio, y también gente como Eddie Guerrero, Batista o Booker T. Renee le pregunta sobre la amenaza de Undertaker y sobre si AJ Styles y Dean Ambrose sabrán trabajar en equipo. Bryan interrumpe y asegura que sus luchadores pueden trabajar para un bien común. James Ellsworth hace su aparición y se une a la mesa. Edge explica cómo le gustó la reacción de Ellsworth ante la entrada de Undertaker al ring. Ellsworth declaró que ayudará al Team SmackDown animando a sus integrantes, y que su luchador favorito es Dean Ambrose. Edge y Ellsworth cerraron el show con una pose de 5 segundos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD