WWE: Resultados de SmackDown Live 15 de noviembre de 2016

El último episodio de la marca azul antes de Survivor Series es también el número 900 del programa, por lo que se han preparado cosas muy interesantes en el show.

Alessandro Leonardo

16/11/2016 a las

Shane McMahon y Daniel Bryan aparecen para abrir el show con una promo. Mencionan por todo lo alto que estamos en el episodio 900 de SmackDown. Tienen preparados los regresos de Edge y The Undertaker. Y anuncian que el show empezará con el combate por el título Intercontinental.

WWE intercontinental Championship
Dolph Ziggler vs The Miz

Miz toma el control del combate durante comerciales. Lanza a Ziggler contra la barricada. Miz salta desde la tercera cuerda, y Ziggler lo recibe un Dropkick. Miz ataca la rodilla izquierda de Ziggler, utilizando un movimiento de Daniel Bryan. Ziggler hace el comeback. Mauro Ranallo en un momento lo llama "Show Stopper" en lugar de "Show Off". Miz cubre a Ziggler poniendo los pies en la cuerda, pero el réferi se da cuenta. Miz aplica las patadas de Daniel Bryan. Aplica el Knee Plus y el Skull Crushing Finale, pero cuenta en 2. Ziggler luego aplica un Zig Zag, pero Miz sobrevive poniendo el pie en la cuerda durante la cuenta. The Spirit Squad aparece; Ziggler se distrae con ellos y Miz aprovecha para encajar la Figure 4 Leglock, pero Ziggler llega a la cuerda. Al final, Ziggler atrapa a Miz en un Small Package, pero Maryse desde afuera los empuja para que Miz quede por encima, y Miz se lleva la victoria.
Ganador: The Miz

Muestran algunos momentos históricos de SmackDown. El primero de ellos es cuando Stone Cold Steve Austin destruyó el DX Express.

Alexa Bliss habla con Daniel Bryan en backstage. Dice que ella debería ser la campeona, porque dominó el combate con Becky Lynch, y tenía el pie en la cuerda durante la sumisión. Bryan le dice que ya tendrá su revancha luego, pero por ahora debería concentrar su energía en vencer al equipo Raw en Survivor Series. Natalya aparece con su silbato. Siendo la entrenadora, le da un consejo a Alexa: que se enfrente a las adversidades y etc.

Kalisto vs Oney Lorcan
Lorcan ataca de inmediato y toma el control. Se muestra muy agresivo. Kalisto va a hacer el comeback, empezando con un salto desde las cuerdas, pero se resbala y Lorcan sigue dominando. Kalisto aplica la Salida del Sol y se lleva la victoria.
Ganador: Kalisto

Se ve que una mano recoge el sombrero de Undertaker en backstage.

Muestran el primer main event de SmackDown, Triple H vs The Rock con Shawn Michaels de réferi.

The Hype Bros, American Alpha y los Usos están en backstage. Heath Slater y Rhyno aparecen. Ya que son los capitanes, han pensando en algo especial para motivarlos. Traen a KING BOOKER para que haga un discurso sobre Survivor Series. Breezango aparecen para repartirle multas a todo el mundo por estar mal vestidos. Booker les dice que deberían vestirse como campeones, no como rechazados de Piratas del Caribe. Les dice que se pongan camisetas de SmackDown, y todo el mundo termina diciendo All Hail King Booker.

Se muestra el debut de John Cena en SmackDown ante Kurt Angle.

Nikki Bella vs Carmella
Carmella le hace a Nikki el gesto de You Can't See Me. Nikki se molesta y saca ventaja. Carmella hace caer a Nikki de cabeza desde el filo del ring en ringside y toma el control. Nikki vende el cuello, que tuvo lesionado. Carmella domina atacando el cuello. Carmella grita mientras domina. Nikki esquiva un Bronco Buster y se recupera. De pronto, Charlotte aparece entre el público, con una camiseta de Raw, su campeonato en el hombro y una entrada en la mano. Nikki lanza a Carmella contra la barricada y se pone en la cara de Charlotte. Nikki ataca y se arma el brawl entre las capitanas, por lo que el combate termina en descalificación El resto de mujeres de Raw (incluso Dana Brooke) aparecen para atacar a Nikki y Carmella. Las mujeres de SmackDown salen al brawl. Becky esquiva una embestida de Nia Jax en ringside, y Nia destruye una porción de barricada. Las mujeres de SmackDown quedan mejor paradas, y las de Raw se van.

Se ve cómo la sombra de Undertaker se mueve por backstage.

Ponen un gran video hype para Goldberg vs Brock Lesnar en Survivor Series.

American Alpha, The Usos, The Hype Bros & Breezango vs The Spirit Squad, The Vaudevillains, The Ascension & The Headbangers
Heath Slater y Rhyno acompañan a los integrantes del equipo SmackDown. La gente pide a Slater, a pesar de que no participa en el combate. El equipo SmackDown saca ventaja al inicio. El público pide a Rhyno. Ascension atacan a Ryder en ringside y toman el control sobre él. Dominan a Ryder; Gable hace el comeback. Todos los equipos entran al ring para ir atacándose entre ellos. Los Usos saltan sobre todo el mundo afuera. American Alpha le aplican el Grand Amplitude a Thrasher para que Gable cubra y se lleve la victoria.
Ganadores: American Alpha, The Usos, The Hype Bros y Breezango

Edge sale al ring para conducir su Cutting Edge, y como siempre en los regresos de Edge, Tony Chimel hace la presentación. Edge habla con el equipo SmackDown en el ring. Dice que hay un hombre que representa el espíritu de SmackDown y se acerca a darle la mano. AJ Styles piensa que habla de él, pero en realidad habla de James Ellsworth. Ellsworth dice que sería un honor para él hacer la pose de 5 segundos junto a Edge. Edge luego le habla a Randy Orton, su ex-compañero en Rated RKO. No entiende por qué se unió a la Wyatt Family. Shane McMahon toma el micrófono y dice que no es necesario que se lleven bien, sino que puedan trabajar en equipo para vencer a Raw. AJ y Ambrose terminan encarándose, hablando de que más adelante se enfrentarán por el título. Ya se verá si colaboran en Survivor Series. SUENAN LAS CAMPANADAS, y The Undertaker hace su entrada al ring. Taker mira fijamente a Shane. Taker dice que no hay mejor comisionado para SmackDown que el hombre que no tiene miedo, Shane McMahon. Dice que WrestleMania ya no lo definirá; está de vuelta para cavar agujeros y llevarse almas. Debutó en Survivor Series, y SmackDown siempre ha sido su hogar. Taker dice que no deben temerle a la derrota, pero si pierden, deben temerle al hombre muerto. La gente corea You Still Got It. Será mejor que el equipo Raw descanse en paz.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD