Frankie Kazarian habla sobre Dixie Carter y la posibilidad de que WWE emita contenido de ROH

El ex luchador de TNA habló sobre la posibilidad de que WWE emita a través de WWE Network contenido de ROH y otras empresas, además de dar un repaso al nivel administrativo de Dixie Carter en TNA

Javier Vives

14/11/2016 a las

La superestrella de Ring Of Honor Frankie Kazarian fue recientemente entrevistado por CBS Local Sports para promocionar el nuevo album de la banda del luchador, VexTemper. Durante la entrevista, Kaz habló sobre la posibilidad de que WWE emita contenido de ROH o la situación actual de TNA. A continuación, cortesía de WrestlingInc las declaraciones más destacadas:

- Sobre la posibilidad de que WWE emita contenido de ROH:

"He oído algo al respecto y me parece interesante. No sé si es algo como 'mantén a tus enemigos cerca' o algo así, o es una forma de arrinconar una parte del mercado antes de que siga creciendo. No sé qué es lo que les motiva, ¿El dominio del wrestling mundial? Parece ser que es lo que han intentado hacer siempre. Ring Of Honor está haciendo bien las cosas por si sola y es realmente popular, con una base de seguidores más que fiel y contundente. Nadie sabe que puede ocurrir ni que ocurrirá. Creo que el titular de todo esto es que ROH está haciendo las cosas bien y sigue creciendo, algo que hace que todos estemos contentos".

- Sobre la dirección de Dixie Carter en TNA:

"Es duro estar en su lugar. Volviendo a la naturaleza paranoica del mundo del wrestling, si las cosas van mal en la compañía y das un paso adelante y eres transparente con tus luchadores, y les dices como están las cosas, los luchadores tienden de forma natural a sobreexaltar las cosas, asustarse y esparcir noticias sin que necesariamente sean ciertas. Así que cualquier de nosotros intentaría que eso no sucediese con su compañía. Veo a gente acechando, a la espera de poder sacar lo que sea. Al mismo tiempo, si no les dices la verdad a tus trabajadores y ocultas las cosas, acabarán por desconfiar, y en el mundo del wrestling es lo último que quieres que ocurra. Sin luchadores no hay shows. Puedes tener la mejor producción del mundo y los mejores guionistas, pero sin luchadores no hay show. Necesitas conseguir ese equilibrio entre ser transparente y guardar ciertas informaciones que no es necesario que el talento de tu empresa sepa. En mi época allí, con Dixie, si tenías una pregunta e ibas a decírsela directamente a ella, si tenía tiempo te iba a responder todo, con absoluta sinceridad y yendo de cara siempre. No sé si a día de hoy siguen siendo así las cosas".

Kaz también habló sobre su banda de música y la situación actual de ROH entre otros temas. Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD