Se revelan las identidades del grupo DCC en Impact Wrestling

Los integrantes de DCC se revelan tras semanas de estragos en TNA.

Walter Rosales

11/11/2016 a las


Durante la más reciente edición del programa Impact Wrestling de la empresa TNA, se reveló una incógnita que varios aficionados tenían en mente. Tras la exitosa defensa del campeón mundial Eddie Edwards ante Eli Drake, el grupo DCC apareció para atacar a Edwards y revelar sus identidades, siendo sus miembros nada menos que los luchadores Eddie Kingston, Bram y James Storm.
 
El grupo ha estado causando desastres en Impact Wrestling desde el 20 de octubre de 2016, atacando a personajes como The Tribunal (Baron Dax y Basile Baraka), Grado, Robbie E, Jeff Hardy y Matt Hardy, causando a este último su amnesia y la perdida de su condición "broken". Esta revelación de DCC marcó los regresos de Storm y Bram, así como el debut de Kingston, el cual queda pendiente por ver si cambiará su nombre en TNA.
 
La presencia de Storm se explica por sus molestias con la empresa, ya que Storm había sido suspendido indefinidamente tras un altercado con el presidente Billy Corgan. La participación de Bram parece accidental, ya que el inglés tenía planeado continuar su historia con el grupo Decay (el cual lo había secuestrado), pero debido a la lesión del luchador Drew Galloway, quien parecía que si sería integrante de DCC, Bram tuvo que tomar su lugar en el grupo. Kingston como ya mencionamos hizo su debut en la empresa, éste ya ha tenido una carrera exitosa en empresas como CHIKARA, Combat Zone Wrestling (CZW) y Ring of Honor (ROH), ahora se une a TNA junto a la luchadora Jade, su actual pareja, aunque se desconocen los detalles de su contrato.
 
De momento se está a la espera que DCC revele los motivos de sus recientes ataques, aunque podemos deducir que se basa en las molestias en común en contra de la empresa, aunque ahora con el reemplazo de Drew Galloway por Bram podrían alegarse otros motivos. También se está a la espera que se revele el significado de las siglas DCC en pantalla.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD