Previa TNA Impact Wrestling 10 de noviembre de 2016

Gail Kim tiene que hacer un comunicado muy importante en Impact Wrestling

Sebastián Martínez

10/11/2016 a las

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Impact Wrestling en el canal americano Pop Tv. TNA ha adelantado alguno de los segmentos y combates podremos presenciar. A continuación la previa:

- TNA ha anunciado que se celebrarán una serie de combates que darán lugar a otro combate que los ganadores disputarán para convertirse en el aspirante número uno al campeonato mundial. A continuación los combates anunciados:

  • Abyss vs. Mike Bennett vs. EC3 vs. Moose
  • DJ Z vs. Trevor Lee vs. Rockstar Spud

- Matt Hardy sufre amnesia debido a un golpe que recibió la semana pasada durante su pelea en el backstage con el grupo DCC. Ahora que Matt ha perdido la memoria, ¿qué pasará con él y con su familia?

- Eli Drake anunció la semana pasada que iba a retar al campeón mundial de TNA esta noche en Impact Wrestling. El anuncio se produjo antes de que Eddie Edwards venciera a Bobby Lashley. ¿Cumplirá con su palabra y usará el Bound For Gold?

- Gail Kim tiene que hacer un comunicado muy importante. Se ha rumoreado que podría anunciar su retiro, aunque nada es seguro. TNA juega con la posibilidad de que la camepona dejara el campeonato vacante.
 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD