Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE 2K17

Contenido descargable de Goldberg de WWE 2K17 ya disponible

08/11/2016   - Por Sebastián Martínez

El Pack de Goldberg, que antes solo estaba disponible como bonificación de reserva, ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation3 y Xbox 360

Publicidad

2K ha anunciado hoy que el contenido descargable de Goldberg de WWE© 2K17 ya está disponible. El pack dará acceso a dos personajes jugables de Bill Goldberg, la legendaria estrella de WCW© y WWE, así como a las arenas jugables WCW Monday Nitro y Halloween Havoc. El Pack de Goldberg, que antes solo estaba disponible como bonificación de reserva, ya está disponible para su descarga en PlayStation©4, Xbox One, PlayStation© y Xbox 360.

En honor al próximo combate de Survivor Series entre la estrella de reserva de WWE 2K17, Goldberg, y la estrella de portada, Brock Lesnar, 2K ofrece a todos los fans la posibilidad de recrear este combate histórico en el juego. El Pack de Goldberg, que antes solo estaba disponible como bonificación de reserva, incluye dos versiones de Goldberg de WCW y WWE, así como dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc. Disponible para su descarga por 4,99 € en PlayStation©4, Xbox One, PlayStation©3 y Xbox 360.

¡Crea tus propios combates entre Goldberg y Brock Lesnar en WWE 2K17 y comprueba si tus predicciones se vuelven realidad cuando las dos Superstars se enfrenten en Survivor Series, el 20 de noviembre!

Tags: , ,
Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx