Resultados AAA Sin Limite 4 de noviembre de 2016 - Pentagon Jr. y Johnny Mundo tienen su revancha

Los Perros del Mal siguen su guerra contra Taya y el resto de extranjeros, además Psycho Clown enfrenta a sus ex compañeros y Pagano.

Walter Rosales

05/11/2016 a las

El camino al evento Guerra de Titanes se acorta cada vez más, por lo que la empresa AAA Lucha Libre Worldwide (AAA) sigue preparándose para ello. El programa AAA Sin Limite tuvo al Gimnasio Hermanos Carreón como su sede, además de mostrar una tensión más creciente entre los rudos y técnicos de la empresa, la cual ahora acostumbra a cerrar cada función.
 
- Dinastía, Octagoncito y Venum vs. Mini Histeria, Mini Psycho Clown y Mocho Cota Jr. Venum fue el encargado de conseguir el triunfo para su equipo tras aplicar Canadian Destroyer a Mocho Cota.
 
Tras la lucha inicial salieron al ring Pentagon Jr. y Daga. Los integrantes de Los Perros del Mal fueron bien recibidos por la afición y dirigieron algunas palabras a sus rivales extranjeros, siendo Johnny Mundo retado por Pentagon a una revancha por el campeonato latinoamericano de la empresa.
 
- "Los Apache" El Apache, Faby & Mary Apache vs. Mamba, Súper Fly y Taya. La familia Apache fueron los vencedores luego de que aparecieran Los OGT´s para atacarlos. El Apache fue el más lastimado, ya que sus rivales castigaron su rodilla golpeándola con una silla.
 
- Argenis, Niño Hamburguesa y Pimpinela Escarlata vs. Hijo de Pirata Morgan, La Parka Negra y Pirata Morgan. En los momentos finales Hijo del Pirata Morgan tenía el triunfo listo sobre Hamburguesa, pero su padre lo quitó del camino y él realizó el conteo, lo que reveló una tensión entre los piratas al terminar el encuentro.
 
- Campeonatos mundiales de tríos de AAA - "Los Xinetez" El Zorro, Dark Cuervo & Dark Scoria (c) vs. "Los OGT´s" Averno, Chessman & Ricky Marvin. La lucha tuvo un final cuanto menos polémico, ya que Faby Apache apareció para atacar a Chessman, lo que valió la descalificación de los campeones, pero con aún así se reporta un cambio de títulos y a Los OGT´s como los nuevos campeones de tríos.
 
- Pentagón Jr. c/Daga vs. Johnny Mundo c/Taya. La lucha sufrió cambios debido a la ausencia de Brian Cage. La lucha se describe como una buena, la cual incluso fue premiada con dinero por parte del público. Pentagon puso fin a la racha de Mundo con un Fear Factor, derrotándolo de esta manera y exigiendo una oportunidad por su campeonato tras la lucha.
 
- La Parka, Psycho Clown y Texano Jr. vs. Pagano, Monster Clown y Murder Clown. Los ex compañeros de Psycho consiguieron la victoria sobre éste, saliendo así los rudos con los brazos en alto. Tras la acción llegaron Johnny Mundo y Taya para atacar a los técnicos junto a los payasos, hasta que llegaron Los Perros del Mal y los echaron.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD