Resultados TNA Impact Wrestling 3 de noviembre de 2016

Resumen del show emitido esta semana en Pop TV con el combate estelar entre Eddie Edwards y Bobby Lashley

Sebastián Martínez

04/11/2016 a las

Comenzamos Impact Wrestling con un resumen de la rivalidad entre Bobby Lashley y Eddie Edwards. El campeón defenderá el campeonato mundial de pesos pesados esta noche.

Brandi Rhodes abre el show haciendo su entrada. Brandi sube al ring, toma el micro, habla de los últimos años de relación con su pareja, sus conversaciones para venir a Impact Wrestling y su sueño de convertirse en campeón mundial... pero entonces apareció Bobby Lashley. Brandi asegura que Cody regresará, que no es lo último que han visto de él. Maria interrumpe y viene acompañada de Sienna. Maria ofrece dos opciones a Brandi; que se vaya a casa con su marido o que se quede aquí con los tiburones. Maria recuerda lo que le sucedió a Allie y cree que ella aprendió la lección. Maria ofrece a Brandi unirse a su grupo, con Sienna y Laurel. Brandi recuerda que su apellido ahora es Rhodes, con un legado familiar que se basa en el respeto. Sienna se encara con Brandi pero es expulsada al ringside. Brandi se dispone a atacar a Maria pero Sienna regresa y noquea a Brandi después de aplicar el AK47.

Nos recuerdan que The Hardys defenderán los campeonatos por parejas ante DCC, Eddie Edwards defenderá el campeonato mundial ante Bobby Lashley y Arone Rex defenderá el Grand Championship, y eso pasará a continuación.

Vídeo promocional sobre la historia de Eddie Edwards, desde su infancia en Boston hasta sus logros junto a Davey Richards.

- Aron Rex venció a Jessie Godderz para retener el Grand Championship. Jessie Godderz se llevó los dos primeros round por puntuación. Finalizando, en el transcurso del tercer round, Rex usó algún tipo de líquido para untarse la mano y cegar a Godderz. Rex aprovechó este momento para aplicar un puñetazo y llevarse la victoria a la cuenta de tres. El público se dio cuenta y abucheó a Rex.

Una vez finalizando el combate, Rex tomó el micro y pidió a la gente un aplauso para Jessie Godderz.

Promo de Go For Broke, quienes preparan una estrategia para el combate que veremos a continuación.

- DJ Z, Braxton Sutter & Mandrews vencieron a Rockstar Spud & The Decay y Trevor Lee, Andrew Everett & Marshe Rockett en un combate de eliminación por equipos. Finalizando, Rockstar Spud se queda sólo ante Go For Broke y Braxton Sutter aplica el Flatliner para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nuevo vídeo promocional de Eddie Edwards. Nos muestran a Bobby Lashley preparándose para el evento principal de la noche.

Antes de comenzar con la pelea por el campeonato mundial por parejas, Matt Hardy coge el micro y habla de DCC, y recuerda que ellos son los mejores campeones del Universo. Matt hace salir a DCC quienes aparecen de la nada y atacan a los Hardy. DCC se marchan pero Jeff logra provocarles para que se queden. A partir de este momento, el combate comienza de forma oficial.

- The Hardys vs. DCC terminó en "no contest. La pelea comenzó en el ring pero pronto pasó a convertirse en tra grabación tras bastidores. Durante el combate, Jeff Hardy se convirtió en el personaje heel que fue campeón en 2010. En los momentos finales, Matt Hardy cae desde lo alto de una grúa y se golpea en la nuca. Jeff le pregunta si está bien, pero Matt le pregunta quién es, dando a entender que ha perdido la memoria.

Ethan Carter III se dirige al ring y habla de la pelea por el campeonato mundial que se celebrará esta noche. EC3 quiere volver a pelear por el campeonato pero antes quiere arreglar otros asuntos, y por ese motivo hace salir a Eli Drake. EC3 nos recuerda que ha vencido a grandes luchadores y reta a Drake a un combate en el que se ponga en juego el Bound For Gold. Drake dice que sería un auténtico idiota si hiciera eso. EC3 también pondrá de su parte; si pierde no podrá pelear nunca más por el campeonato mundial. Drake se lo piensa pero finalmente anuncia que la semana que viene usará su derecho a pelear contra el campeón de TNA. Drake está en su derecho y no cree que EC3 se merezca esa oportunidad.

Jeremy Borash le pregunta a Bobby Lashley por qué atacó a Cody la semana pasada. Lashley dice que Cody estaba en el lugar y en el momento equivocado, y asegura que nunca volverá. Para Lashley, Cody solo fue el calentamiento para el combate de esta noche.

Tercer vídeo promocional sobre la carrera y los logros de Eddie Edwards.

- Eddie Edwards venció a Bobby Lashley en el evento principal del show para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Finalizando, Edwards golpea accidentalmente al referee Brian Hebner y Lashley atiza al campeón con el spear, busca la cuenta de tres pero no hay árbitro. Otro referee hace su llegada pero la cuenta sólo llega al dos. Lashley golpea al árbitro. Brian Hebner vuelve en sí y Lashley le echa en cara no haber aplicado la cuenta. Aprovechando la discusión, Edwards corre hacia Lashley y aplica el KneeParty para llevarse la victoria a la cuenta de tres (muy rápida).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD