Resultados del show especial de la Triple W desde la Madrid Gaming Experience

El elenco de luchadores de La Triple W y Level One hicieron las delicias de los aficionados al Wrestling en el evento del mundo de los videojuegos Madrid Gaming Experience.

Javier Vives

02/11/2016 a las

El pasado martes 1 de noviembre tuvieron lugar en el evento del mundo de los videojuegos Madrid Gaming Experience, desde el IFEMA de Madrid, dos shows especiales de exhibición del mejor Wrestling español de la mano de La Triple W. El elenco de luchadores de Triple W y Level One celebrarían así una serie de combates en dos sesiones: A las 12:00 horas y a las 19:00 durante la tarde. Los asistentes a la feria del gaming de Madrid pudieron presenciar cuatro defensas titulares repartidos en más de una decena de combates. A continuación los resultados breves del evento:

PRIMERA SESIÓN - 12:00

- "Acuaman" Elias y Little Nicky derrotaron a Dark Lina y Michelle M. En los compases finales del combate, Elias se deshizo de Lina y aplicó una variante de Kimura Lock a Michelle para conseguir la victoria por submisión.

- Astiles y Francesco Palazzo derrotaron a Pelayo y Craven vía cuenta de tres cuando Francesco conectó el semisenton desde la segunda cuerda sobre el pecho de Craven.

- Adam Chase derrotó a Jason Jupiter via pinfall tras conectar un cutter al vuelo del Staffman. El público se mantuvo muy metido durante toda la pelea. Tras el enfrentamiento, Adam le ofrece la mano y su respeto a Jason Jupiter, quien acepta entre dudas, para posteriormente darle una patada en los bajos.

- Trashman derrotó a Morgan Knight en un combate sin descalificación para retener el Campeonato Extremo de la Triple W. El campeón logró la cuenta de tres tras conectar el Diving Elbow Drop en un combate protagonizado por el uso de distintos objetos.

- A-Kid derrotó a Yunke vía submisión con el Triangle Choke.

- Orion derrotó a Ruky para retener el Campeonato de la Triple W. Orion conectó la Sick Kick tras un Impaler DDT para llevarse la victoria por cuenta de tres en el evento estelar de la sesión.


SEGUNDA SESIÓN - 19:00

- Xenon (antes conocido como Proyect X) derrotó a Proyect Y via pinfall tras aplicar el Back Stabber.

- Silver Cage y Simon Cage (Simon Hill) derrotaron a Daniel Drake y Black Avalon via pinfall tras el Spinebuster de Simon a Drake. Tras el combate, Avalon ayuda a levantarse a su compañero, quien le conecta el Unprettier Bulldog.

- Alexander derrotó a Edu "el valuro" y el Barón Aguilar en una triple amenaza para retener el campeonato de Level One. En los compases finales, Alex conecta el Sliding Blade sobre su antiguo amo el Barón Aguilar para llevarse la victoria por cuenta de tres.

- Pimp Ross derrotó a Rod Zayas en uno de los mejores combates de la velada. El enfrentamiento se caracterizó por un estilo duro e intercambio de fuertes golpes entre ambos contrincantes. En los compases finales, Ross conecta de la nada el End Of Days cazando en vuelo a Zayas para conseguir la cuenta de tres.

- Orion derrotó a Hades para retener el campeonato de La Triple W. Orion consiguió retener por segunda vez en el día el campeonato principal de la empresa tras imponerse a Hades en el evento estelar de la noche. Para finalizar, Orion conecta un tremendo Impaller DDT desde lo alto del esquinero seguido de la Sick Kick para lograr la victoria por cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD