Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE 2K17

Ganador del pack WWE 2K17 "Suplex City"

31/10/2016   - Por Sebastián Martínez

Ganador de una caja metálica de WWE 2K17 Suplex City, un muñeco de Brock Lesnar, una camiseta de Suplex City y una lámina de Brock Lesnar

Ganador del pack WWE 2K17
Publicidad

Hace una semana publicamos el concurso "Suplex City" en el que podíais conseguir un pack de productos relacionados con el videojueo WWE 2K17, cortesía de 2K España. El pack contenía una caja metálica de WWE 2K17 Suplex City, un muñeco de Brock Lesnar, una camiseta de Suplex City y una lámina de Brock Lesnar.

Durante la edición 148 del programa Solowrestling Radio Show, emitido el 30 de octubre de 2016, se anunció el nombre del ganador de este concurso:

Carlos Liñares Roel

Agradecemos a todos los participantes que lo hayan intentado e instamos a volver a probar suerte en futuros sorteos y concursos.

WWE 2K17 está disponible en el mercado desde el 11 de octubre de 2016. Desarrollado conjuntamente por Yuke's y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 se podrá jugar en las consolas PS4™, PS3™, Xbox One y Xbox 360. También se pondrá a la venta WWE NXT, la edición de coleccionista limitada a 50.000 ejemplares en todo el mundo que estará disponible en exclusiva para PlayStation©4 y Xbox One en las tiendas habituales.

Tags: , ,
Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017