WWE: Cumpleaños de Edge - Nuevas figuras de acción de Mattel

Adam Copeland, más conocido como Edge en WWE, cumple 43 años en el día de hoy

Sebastián Martínez

30/10/2016 a las

- WWE ha publicado un vídeo promocional sobre los Travel Packages de Wrestlemania 33. Durante la emisión del vídeo aparece una imagen de Big Show y Shaquille O'Neal en Wrestlemania 32. Podríamos decir que el combate entre ambos es el primer combate oficial no anunciado que se celebrará en el evento magno de 2017.

- Hoy es el cumpleaños de Adam Copeland, más conocido en WWE como Edge. Copeland cumple 43 años, nació el 30 de octubre de 1973 en Orangeville, Ontario.

- Nikki Bella habló recientemente sobre su relación con John Cena y declaró que no es fácil ser su chica, a pesar de que todo el mundo piense lo contrario: "Creo que no es fácil, es mucho más difícil siendo la novia de John porque todo el mundo piensa que consigo cosas gracias a mi relación".

- WWE ha publicado una galería de las nuevas figuras de acción de Mattel que saldrán próximamente a la venta. Este artículo fue presentado este mes en el Ringside Fest de Nueva York. Como grandes novedades tenemos las figuras de Boogeyman, Shinsuke Nakamura, Asuka y Samoa Joe. Puedes echarle un vistazo aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD