Resultados AAA Sin Limite 28 de octubre de 2016 - Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. luchan en mano a mano

Resultados de las más recientes de AAA Sin Limite, en donde se inició el camino a Guerra de Titanes y Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. lucharon mano a mano.

Walter Rosales

29/10/2016 a las

La empresa mexicana AAA Lucha Libre Worldwide (AAA) celebró las grabaciones del show AAA Sin Limite desde Tlalnepantla, Estado de México. El Lienzo Charro de Los Reyes Ixtacala fue la sede del evento, en el cual se promocionó el inicio del camino al evento Guerra de Titanes. Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. fueron los protagonistas de la función, en donde se vieron varios giros y alianzas inesperadas.
 
La función abrió con Dr. Wagner Jr. dirigiéndose al público, el galeno declaró que no respeta a Psycho Clown, lo nombró como una deshonra para el legado de Los Brazos, además de que dijo que lo destrozará. Psycho Clown interrumpió a Wagner y mencionó que en lugar de tener una lucha "ocho contra uno", mejor sería tener un mano a mano en contra de Wagner, a lo que Wagner aceptó el reto.
 
"Los Apache" El Apache, Faby & Mary Apache vs. Mamba, Mocho Cota Jr. y Soul Rocker. El grupo de Los OGT´s estuvieron presentes en el pasillo hacia el ring para ver las acciones. Los OGT´s intervinieron varias veces durante el encuentro, por lo que Los Apaches salieron a confrontarlos, pero el referí los descalificó por conteo fuera tras un conteo irregular.
 
Aerostar, Venum y Máscara de Bronce vs. Super Fly, Dave The Clown y La Parka Negra. Máscara de Bronce fue el luchador sorpresa anunciado, se trata de un nuevo personaje haciendo su debut en AAA. Super Fly continua su rivalidad ante Aerostar, derrotándolo en esta ocasión y aplicándole Desnucadora sobre una mesa al terminar el encuentro.
 
Campeonato mundial peso crucero de AAA - Hijo del Fantasma (c) vs. Drago vs. Angélico. Drago reemplazó a Jack Evans en el encuentro, además de que la lucha cambió a una titular tras un reto del mismo. Fantasma retuvo su título en lo que se describe como una buena lucha tras eliminar a Drago y luego a Angélico con Thrill of the Hunt.
 
"Los Xinetez" El Zorro, Dark Cuervo & Dark Scoria vs. "Los OGT´s" Averno, Chessman & Ricky Marvin. El trío de Los OGT´s se llevaron la victoria con la ayuda del referí Hijo del Tirantes, quien se proclamó como el cuarto integrante del grupo. Luego de la lucha, El Zorro dijo estar dispuesto a defender los campeonatos de tríos ante sus nuevos rivales.
 
"Los Totalmente Traidores" Monster & Murder Clown vs. "Los Perros del Mal" Daga & Joe Lider vs. "La Familia Fronteriza" Pagano & Damián 666. Los traidores de Monster y Murder Clown se llevaron la victoria en la lucha luego de un Murder Splash de Murder Clown. Los payasos y los fronterizos se vieron haciendo alianza tras el encuentro y atacaron a Los Perros del Mal.
 
Psycho Clown vs. Dr. Wagner Jr. Ambos rivales se enfrentaron en lo que podría ser una previa de su encuentro aún no confirmado para Triplemanía XXV. El encuentro terminó sin decisión luego de que intervinieran Monster Clown, Murder Clown, Pagano y Damian 666, los cuales atacaron a Psycho junto con Wagner. Finalmente aparecieron Los Perros del Mal junto a Hijo del Fantasma para salvar a Psycho, quien luego tomó un micrófono y recordó a Wagner que de enfrentarse en Triplemania XXV le quitará su máscara.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD