Resultados TNA Impact Wrestling 27 de octubre de 2016

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en Pop Tv, una edición especial con la firma de contrato por el campeonato de TNA

Sebastián Martínez

28/10/2016 a las

Comenzamos una nueva edición de Impact Wrestling con un vídeo promocionar de los Hardy en su residencia. Broken Matt dice que esta noche celebrarán una fiesta de Hallowwen y predice que un forastero aparecerá. Insta a su familia a estar preparada para ejecutar la eliminación.

- Aron Rex y Eli Drake vencieron a Ethan Carter III y Jessie Godderz en el opener. El combate tuvo una duración de más de diez minutos. Finalizando, Rex esconde algo en la mano y lo usa para golpear y noquear a Jessie Godderz. Rex planchó a Godderz para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran un resumen del resultado de la pelea entre Eddie Edwards y Cody, y la posterior aparición de Maria, quien atacó a Brandi en ringside. Nos pasan con Maria en su camerino quien está hablando mal de Brandi y Cody, al espejo. Brandi aparece y Maria huye por la puerta de salida.

Jeremy Borash se encuentra en backstage con Grado. Borash dice que esta noche se celebrará un combate al estilo Halloween y Grado será uno de los participantes. Grado dice que se disfrazará de algo muy especial. Borash le pregunta y Grado se lo dice en la oreja. Borash se sorprende.

Volvemos al hogar de la familia Hardy. Unos niños pican a la puerta y Matt les pregunta por "truco o delete". LOs niños escogen "delete". Reby se dispone a darles caramelos pero Matt les da judías crudas. Otros niños prueban con Jeff, ques les canta la canción de "obsolete". También reciben judías verdes.

Rockstar Spud recuerda que DJZ le faltó al respeto. Spud tiene a dos personas para formar equipo con él y derrotar a DJZ y sus compañeros.

Grado hace su aparición y dice que está satisfecho por poder luchar en TNA, pero quiere más. Grado dice que hoy ha venido acompañado, por alguien muy importante, el mejor wrestler del momento, un futuro Hall of Famer de TNA: Robbie E. Finalmente, después de llamarle varias veces, Robbie E aparece. Grado tiene un deseo y quiere que Robbie E se lo conceda. Quiere ser un Broman. Grado se marcha detrás del stage y reaparece vestido de Broman, o algo parecido. Cuando los dos suben al ring, empieza la cuenta atrás y los miembros de DCC aparecen para atacar a Grado y Robbie E. Uno de ellos aplica un "Piledriver" sobre Grado para finalizar el segmento.

Nos muestran un vídeo de Allie haciendo su aparición en el Impact Zone y recibiendo consejos de Billy Corgan y Aiden O'Shea de cara a su combate contra Laurel Van Ness.

Nos recuerdan la promo que realizaron DJ Z y Rockstar Spud en el ringside la semana pasada junto a Mckenzie Mitchell.

Antes de comenzar la siguiente pelea, Rockstar Spud aparece después de Go For Broke y anuncia que el equipo que le acompañará será Decay.

- Go For Broke (DJ Z, Braxton Sutter y Mandrews) vencieron a Rockstar Spud y The Decay en un combate por equipos. Finalizando, Spud quiere entrar por Crazzy Steve cuando está siendo dañado y Abyss se encuentra recuperándose en el ringside pero DJ Z aprovecha el momento para endosarle el ZDT y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran a Eddie Edwards llegando al Impact Zone. Posteriormente, vemos a Cody y Brandi Rhodes caminando tras bastidores. Cody habla de Mike Bennett y dice que es una farsa. Brandi dice que acabará con Maria.

Pasamos a la firma de contrato del combate por el campeonato mundial de pesos pesados de TNA que se celebrará la próxima semana en Impact Wrestling. Bobby Lashley es el primero en aparecer y Eddie Edwards hace su posterior entrada. Jeremy Borash le da a Lashley la oportunidad de que hable antes de firmar. Lashley insiste en que no importa cómo se desarrolle los combates o cuántas veces se enfrenten porque el resultado será el mismo ya que es el mejor luchador que existe en estos momentos en todos los deportes de contacto. Eddie Edwards interrumpe y dice que le va a romper la cara ahora mismo. Edwards dice que los juegos psicológicos ya no sirven porque ahora es el campeón. Edwards le recuerda cómo le quito el campeonato, siendo la opción fácil. Lashley también recuerda que para él fue suerte, pero eso no se repetirá. A Edwards no le impresiona la palabrería de Lashley y se dispone a firmar. Lashley va a hacer lo mismo pero Edwards le pregunta qué sucederá si vuelve a perder, si se convertirá en su perrito faldero. Lashley se molesta y se levanta, pero la historia no llega a las manos y Lashley firma el contrato. Antes de marcharse, Lashley asegura que será el último error de Edwards.

Nos recuerdan el segmento de la semana pasada protagonizado por Maria, Laurel Van Ness y Allie. Maria echó la culpa de todo a Allie, pero ésta le contestó por primera vez. Van Ness atacó a Allie y Maria dictaminó el combate que se celebrará esta noche.

Laurel Van Ness camina tras bastidores, se cruza con Braxton Sutter y lo intenta seducir. Van Ness le propone celebrar juntos su victoria de esta noche.

Volvemos al hogar de los Hardy. Alguien pica a la puerta. Matt, Jeff y el Sr. Benjamin abren y se asombran por el disfraz que lleva el invitado. Matt dice que es horrible y cierra la puerta. La persona resulta ser Shane Helms, con el vestido de Hurricane. Vuelve la reunión familiar. Posteriormente, Itchweed, uno de los personajes de Jeff Hardy que apareció en Bound For Glory tiene su momento. Itchweed dibuja en la hierba un mensaje felicitando Halloween a todo el mundo.

- Laurel Van Ness venció a Allie en un combate individual. Como viene siendo habitual últimamente, Madison Rayne se unió a la mesa de comentaristas. Van Ness dominó casi toda la pelea y consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Curb Stomp.

Regresamos con los Hardy. En esta ocasión, los invitados son dos vestidas enmascaradas con las caretas de Donald Trumo y Hillary Clinton. El Sr. Benjamin ofrece la mano a Trump y éste recibe una descarga. Vemos aparecer a Vanguad 1 vestido de fantasma. Matt Hardy dice que no merecen tener a dos candidatos así y merecen ser eliminados. Matt dice que podría convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

Nos recuerdan la victoria de Lashley sobre Moose la semana pasada. De este modo, Lashley se convirtió en el aspirante número uno al título mundial de pesos pesados de TNA.

Tras bastidores, Jessie Godderz le dice a Aron Rex que no merece ser campeón y ganar de esa forma, como lo ha hecho en el opener. Godderz quiere un combate por el Grand Championship y Rex se lo concede.

Una vez más, estamos en casa de los Hardy. Matt dice que han recibido un mensaje y todos se disponen a verlo. El mensaje es de los DCC quiénes desafían a un combate a los Hardy la semana que viene. Josh Mathes anuncia que la pelea será por los campeonatos por parejas.

Promo de Mike Bennett tras bastidores, quien está junto a Maria Kanellis. Bennett se jacta de sus logros en TNA y como venció a Eddie Edwards y EC3 en el pasado, hará lo mismo con Cody. Maria dice que Brandi no le llega a la suela de los zapatos y que esta noche acabarán con ellos.

- Cody y Brandi Rhodes vencieron a Mike Bennett y Maria Kanellis en el evento principal del show. Finaliznado, Bennett queda reducido en la esquina después de recibir dos golpes bajos, Cody y Brandi aplican sendas llaves de sumisión para llevarse la victoria.

Una vez terminado el combate, Cody y Brand se marchan tras bastidores, celebran con miembros de TNA pero Cody es atacado por Lashley. El ex campeón mundial se acerca a la cámara y dice que nadie entra en su casa sin su permiso.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD