Previa AAA Sin Limite 28 de octubre de 2016 en Tlalnepantla - Lucha extrema de tríos en la estelar

Previa de las próximas grabaciones de AAA Sin Limite, donde la cartelera parece que tendrá varios cambios.

Walter Rosales

28/10/2016 a las


La empresa mexicana AAA Lucha Libre Worldwide (AAA) celebrará las próximas grabaciones de su show AAA Sin Limite desde Tlalnepantla, Estado de México. Estas serán las segundas grabaciones tras el evento Héroes Inmortales X, el Lienzo Charro de Los Reyes Ixtacala será la sede del evento. La cartelera del mismo está anunciada de la siguiente manera:
 
"Los Apache" El Apache, Faby & Mary Apache vs. Mamba, Mocho Cota Jr. y Soul Rocker.
 
Aerostar, Venum y Luchador Sorpresa vs. Dave The Clown, La Parka Negra y Súper Fly.
 
Hijo del Fantasma vs Jack Evans vs. Angélico
 
"Los Xinetez" El Zorro, Dark Cuervo & Dark Scoria vs. "Los OGT´s" Averno, Chessman & Ricky Marvin.
 
Lucha Extrema
"Los Psycho Circus" Psycho, Monster & Murder Clown vs. "Los Perros del Mal" Daga, Joe Lider & Pentagón Jr. vs. Dr. Wagner Jr. y "La Familia Fronteriza" Pagano & Damián 666.
 
La cartelera parece que sufrirá de varios cambios. Destacan la participación de Los Psycho Circus, ya que Psycho Clown fue traicionado por sus compañeros recientemente, además de que se anuncia la presencia de Jack Evans a pesar de que se ha reportado su salida de AAA. Sigue la búsqueda de Los OGT´s por los títulos de tríos y los Apache se reúnen. Dave The Clown hace su regreso a AAA tras semanas de ausencia, además se anuncia un luchador sorpresa y Venum parece seguir siendo parte de la empresa. 
 
Este programa se transmitirá a través de Televisa Deportes el día 5 de noviembre de 2016 y posiblemente el 12 de noviembre, además de que se subirán a su canal oficial en YouTube tras su transmisión. Pueden esperar los resultados de estas grabaciones desde Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD