WWE: Resultados de SmackDown Live 18 de octubre de 2016

Llega un nuevo episodio de la marca azul desde Denver, Colorado, con AJ Styles defendiendo el título mundial ante James Ellsworth y Survivor Series aún a la distancia.

Alessandro Leonardo

19/10/2016 a las

Se ve a James Ellsworth en backstage preparándose para su gran combate. Dean Ambrose aparece para entregarse una camiseta con su cara, para salga luciéndola orgullosamente.

Randy Orton sale al ring para hacer una promo. Dice que la maldad corre por el interior de Bray Wyatt, más profundamente de lo que pensaba. Enfrentarse a él es como estar en arena movediza, porque cada vez caes más en la oscuridad. Bray le está quitando la cordura, pero eso puede jugarle en contra, porque va tras él. Bray aparece en la pantalla, dentro de un ataúd, con tipos con máscaras de oveja velándolo. Bray dice que él es quien persigue a Randy, y le advierte que "él" está aquí. Se refiere a Luke Harper, que sale al ring para enfrentarse a Randy.

Randy Orton vs Luke Harper
Randy saca ventaja y aplica un Superplex, pero de pronto se apagan las luces y Bray Wyatt llega al ring en su ataúd. Al volver de comerciales, Harper ha tomado el control gracias a la distracción de Bray. Randy hace el comeback, pero Bray entra al ring para intervenir, lo que hace que el combate termine en descalificación.
Ganador: Randy Orton

Luego del combate, la Wyatt Family continúa atacando a Randy Orton. Bray abre el ataúd con la idea de meter a Randy dentro, pero KANE aparece ahí y ataca a los heels. Randy prepara un RKO y Kane prepara un Chokeslam, pero se apagan las luces, y al volver, Bray y Harper han desaparecido.

Andrea D'Marco entrevista a AJ Styles en backstage. AJ dice que ha trabajado duro para ser el campeón, y la cara a cargo del lugar, y aún así, tendrá que enfrentarse a un tipo patético y sin talento como James Ellsworth. Está seguro de que Dean Ambrose intentará algo, y podría provocar el mayor desastre en WWE, como cuando David Arquette ganó el título mundial en WCW. Jura que irá por Ambrose si hace que pierda el título.

Alexa Bliss vs Naomi
Alexa trae un atuendo inspirado en Freddy Krueger. Naomi aplica su combinación de patadas y saca ventaja, y continúa en control del combate hasta el corte comercial. Al volver, Alexa ha pasado a dominar. Naomi hace el comeback, pero Alexa la hace caer en la esquina y remata con el Twisted Bliss para llevarse la victoria.
Ganadora: Alexa Bliss

Renee Young entrevista a Alexa luego del combate, y Alexa promete que acabará con el cuento de hadas. No habrá "y vivieron felices para siempre", y la malvada bruja morirá. Habrá una nueva campeona.

Apollo Crews vs Curt Hawkins
Hawkins hace una promo antes del combate. Le dice a Apollo que tendrá que enfrentarse a los hechos, y luego tendrá que cambiarse el nombre de Apollo Crews a Apollo LOSE. Apollo le da un golpe a Hawkins, lo que hace que Hawkins salga del ring y diga que su debut está arruinado, así que se va sin que haya combate oficial.

Carmella sale al ring para hacer una promo. Habla de cómo estaba disfrutando su primer PPV en el SummerSlam de Brooklyn, pero salió Nikki Bella a arruinarlo todo. Suena la música de Nikki, y Nikki sale a arruinar las cosas de nuevo. Carmella le saca en cara a Nikki que puede hacer lo que quiera porque su novio es John Cena. Carmella habla de cómo Nikki quiere esconder esa relación, a pesar de que hay dos programas de televisión que los muestran juntos. Carmella habla de cómo Nikki está con Cena por interés, y muestra clips de Total Bellas con Nikki acosando a Cena todo el tiempo. Nikki dice que superó una lesión de cuello, y es FEARLESS. Carmella dice que Nikki usó su apariencia para conseguir su trabajo, usó a su hermana para sobrevivir en el ring, y usa a su novio para ser una celebridad. Con eso dicho, se va.

Renee Young entrevista a James Ellsworth en backstage. Ellsworth dice que está nervioso, pero recuerda que sobrevivió a un combate la semana pasada con el campeón mundial, y luego estuvo conversando con Daniel Bryan. No se merece todo lo que le ha sucedido, pero su vida cambiará para siempre esta noche. Podrá decirle a sus nietos que alguna vez compitió por el título mundial en SmackDown.

Dolph Ziggler, Heath Slater & Rhyno vs The Miz & The Spirit Squad
Slater y Rhyno hacen una promo en un cuadro, comentando por qué ayudaron a Ziggler la semana pasada. Slater lo hizo para darle ejemplo a sus hijos; Rhyno simplemente odia a los porristas. Hay cánticos de ECW para Rhyno. Los babyfaces sacan ventaja al inicio. Hay un corte comercial, y al volver, los heels han tomado el control sobre Ziggler. Miz golpea a Rhyno en la esquina. Ziggler le aplica un Superkick a Miz, y le da el relevo a Slater para que haga el comeback. Rhyno le aplica un Gore a Mikey. Miz golpea a Slater desde afuera y Kenny aprovecha para cubrir y llevarse la victoria.
Ganadores: The Miz y The Spirit Squad

Daniel Bryan habla por teléfono con Shane McMahon en backstage. Dice que tendrán que ponerse a pensar en los equipos para Survivor Series. Natalya aparece, y le pide a Bryan ser la primera integrante del equipo femenino. Bryan le pregunta por qué ella. Natalya dice que para enseñarle a las demás, y guiarlas. Bryan dice que lo pensará. Natalya le pregunta si está siguiendo a su gato en Instagram, y le muestra algunas fotos.

Jack Swagger vs Baron Corbin
Corbin hace una promo en un cuadro. Dice que la existencia de Swagger es un mal chiste. La gente corea We The People, pero no les interesa Swagger. La gente se divierte burlándose de Swagger. A él también le gusta divertirse, y también lo hará a costa de Swagger. Swagger saca ventaja al inicio, pero Corbin lo lanza contra la barricada y toma el control. Pone la cabeza de Swagger sobre la barricada y le da golpes ahí. Corbin aplica el End of Days en el ring y se lleva la victoria.
Ganador: Baron Corbin

Se ve que Natalya sigue mostrándole fotos de sus gatos a Daniel Bryan. Dean Ambrose aparece para salvarle la vida a Bryan. Trae la camiseta de réferi, y promete que hará bien su trabajo, y será totalmente imparcial. Bryan dice que no puede permitirle a Ambrose ser el réferi en el main event, pero si quiere, puede ser otra cosa, como encargado de la campana, presentador, comentarista, etc. Ambrose está de acuerdo.

WWE World Championship
AJ Styles vs James Ellsworth

Dean Ambrose sale al ring y se queda en ringside. AJ camina al ring bastante molesto, sin hacer sus gestos de siempre y sin pirotecnia. Ellsworth ahora tiene su propio titantron y trae la camiseta con su cara. La gente corea ELLSWORTH como quien corea Goldberg. Ambrose hace las presentaciones en el ring. Dice que Ellsworth es Rocky 2, 3 y 4 combinados. Insulta a AJ de paso mientras lo presenta. Ambrose luego hace sonar la campana... varias veces. Ellsworth intenta aprovechar que AJ se distrae, pero no funciona. Ambrose hace que paren el combate cuando van a comerciales. AJ domina. Encaja un Chinlock, pero Ellsworth sale fácil porque no tiene quijada. Ambrose comenta que hay un número limitado de camisetas de Ellsworth disponibles, y pone la imagen en la pantalla. Luego comenta en el micrófono que hay una auto con las luces encendidas en el estacionamiento, y suelta una publicidad. AJ saca a Ellsworth del ring y Ambrose lo vuelve a meter dentro, y así se lo van pasando. Ellsworth hace caer a AJ en la esquina y aplica un SWEET CHIN MUSIC, pero cuenta en 2. Ambrose provoca a AJ desde afuera, y AJ se desquita destruyendo a Ellsworth. Lo golpea en las cuerdas y no hace caso a la cuenta del réferi, así que es descalificado.
Ganador: James Ellsworth

Ambrose entra al ring. AJ intenta golpearlo, pero Ambrose se le adelanta con un Dirty Deeds. Ambrose menciona que James Ellsworth tiene más victorias sobre AJ Styles que John Cena, y le levanta la mano. Y con la celebración de Ambrose termina el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD