Resultados ROH Glory By Honor - Noche 1

Resultados rápidos del show celebrado anoche en Chicago, Illinois

Sebastián Martínez

15/10/2016 a las

Ring of Honor organizó anoche la primera velada de Glory By Honor desde Chicago, Illinois. A continuación los resultados rápidos:

- Kelly Klein venció a Thunder Kitty mediante sumisión.

- Will Ferrara y Cheeseburger vencieron a The Thempura Boyz por la cuenta de tres.

- Donovan Dijak c/Prince Nana venció a Punishment Martinez c/BJ Whitmer y Beer City Bruiser c/Silas Young en un Superheavyweight Triple Threat cuando Dijak planchó a Beer City Bruiser.

- Kamaitachi venció a Nick Jackson, ACH y Angel de Oro en un Sky High 4 Corner Survival Tornado Rules cuando Kamaitachi planchó a ACH por la cuenta de tres.

- Jay Briscoe venció a Dalton Castle c/The Boys por cuenta de tres.

- Jay White y The Motor City Machine Guns vencieron a The Cabinet (Rhett Titus, Kenny King y Caproce Coleman) en un six-Man Tag Team Match cuando Jay White planchó a Caprice Coleman.

- Colt Cabana venció a Mark Briscoe por la cuenta de tres.

- Jay Lethal venció a Matt Jackson por la cuenta de tres. Nick trató de ayudar a su hermano cuando el árbitro fue golpeado. The Adicction hicieron su aparición para igualar las fuerzas. A posteriori, reclamaron un rematch a The Young Bucks.

- The Addiction (Christopher Daniels y Kazarian) vencieron a The Young Bucks por descalificación cuando Adam Cole y Hangman Page hicieron su aparición y atacaron a Christopher Daniels. reDragon hicieron su aparición para realizar el salve.

- reDragon (Bobby Fish y Kyle O'Reilly) vencieron a Adam Cole y Hangman Page en el evento principal. Fish consiguió la victoria para su equipo aplicando una sumisión a Page. El show cerró con Jay Lethal, Silas y O'Reilly sacando del ring a Cole.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD