La Triple W presenta "Wrestling Begins" mañana sábado 15 de octubre en Madrid

Ya conocemos los primeros drafteados en la nueva etapa de la White Wolf Wrestling. Mañana se completarán los rosters, tanto de La Triple W como de Level One

Alexandre Bonilla

14/10/2016 a las

Mañana comienza la séptima temporada de la White Wolf Wrestling y lo hace con "Wrestling Begins", el draft de la propia Triple W y Level One:

"El curso pasado finalizó con una maniobra inesperada mediante la cual, el Sr. Craven, renunciando oficialmente a su cargo como Manager General de Level One, sacó a la luz que nunca dejó de ser el Administrador Legal de la Triple W. Un enrevesado proceso legal que con la salida de Craven, dejó a Lukas Skott y a Coajim Echevarría como MG de Level One y Triple W, respectivamente.

Sin embargo, ésto sólo sería la punta del iceberg, porque una vez abierta la caja de Pandora, todos l@s luchador@s que formaban parte tanto de Triple W como de Level One, quedarían liberados.

Así pues, siendo citados todos ellos este próximo 15 de octubre, Echevarría y Skott tendrán la oportunidad de reclutar para sus respectivas "marcas" a cualquier luchador. ¡El DRAFT ha llegado a la WhiteWolf Wrestling!"


Ayer a las 21:00 hora peninsular española, se celebro un pequeño adelanto del draft que podremos disfrutar en el propio show donde, los resultados fueron los siguientes:

1-Black Avalon drafteado a Level One
2-Hades drafteado a Triple W
3-Daniel Drake drafteado a Triple W
4-Edu el Valuro drafteado a Level One

La finalidad de este primer draft es el de conformar los equipos para el primer combate de la tarde en Wrestling Begins. Los ganadores del mismo les darán la ventaja a su respectivo Manager General para ser los primeros en escoger en el draft presencial. Hades y Daniel Drake por parte de la Triple W se enfrentará a Black Avalon y Edu el Valuro por parte de Level One.



Mañana a las 18:00 horas, 17:30 apertura de puertas, en la nave central de Tabacalera de Madrid, saldremos de dudas. ¿Como quedarán los rosters tras Wrestling Begins?



Fuente: facebook.com/LaTripleW

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD