Spoilers TNA Impact Wrestling diciembre de 2016

Resultados rápidos de las grabaciones celebradas el 9 de octubre en los Universal Studios de Orlando, Florida

Sebastián Martínez

10/10/2016 a las

TNA grabó nuevos episodios de Impact Wrestling que se emitirán en Pop Tv en diciembre. Sin embargo, cabe destacar que el orden de los combates podría verse alterado durante el transcurso de las próximas semanas. A continuación los resultados rápidos:

Se anuncia que Gail Kim está lesionada y el campeonato de Knockouts queda vacante.

- Rosemary venció a Jade en un Steel Cage Match para convertirse en la nueva campeona de Knockouts!

Segmento tras bastidores en el que DCC atacan a Jeff Hardy. Las luces se apagan y al regresar Matt hardy hace su aparición para realizar el salve. Matt dice que DCC serán eliminados.

- Mahabali Shera y Al Snow vencieron a The Tribunal en un combate por parejas.

En un segmento grabado para el Thanksgiving, Allie lanza una tarta en la cara de Maria accidentalmente. Maria dice que Allie está celosa de la relación de Laurel con Braxton Sutter. Allie abofetea a Maria. Laurel y Maria noquean a Allie. Maria despide a Allie de su cargo de asistenta.

- The Hardy Boyz vencieron a Bram y Eddie Kingston en un combate por parejas.

Eddie Edwards hace salir a EC3 quien hace su aparición y dice que no fallará tres veces y en esta ocasión conseguirá el campeonato mundial de pesos pesados de TNA.

Se anuncia que Allie se enfrentará a Laurel. Si Allie gana conseguirá un contrato con TNA. Maria dice que Allie no ha entrenado en su vida, pero Allie revela que ha estado entrenando con Braxton Sutter.

- Allie venció a Laurel Van Ness para conseguir un contrato de luchadora. Una vez terminado el combate, Maria aparece y trata de atacar a Allie pero Brandi Rhodes interviene.

Moose habla de su nueva ostentación cuando Drew Galloway aparece y le reta a un combate. Aron Rex interviene y pide un rematch antes de que Galloway tenga una oportunidad. - Moose venció a Aron Rex para retener el GRand Championship.

Matt Hardy aparece y anuncia que tiene la intención de realizar una nueva guerra, pero a lo grande. Anuncia que TNA dedicará un show completo en su hogar. Matt dice que King Maxwell realizará su debut. Hardy reta a cualquier equipo y Shane Helms aparece para anunciar que Trevor Lee y Andrew Everett estarán presentes en la batalla. Los miembros de Decay aparecen y anuncian que también participarán. Matt Hardy dice que ese episodio de Impact se llamará Total Nonstop Deletion.

- Mandrews venció a Aiden O’Shea en un single match.

- Eddie Edwards vs. Ethan Carter III terminó en no contest cuando EC3 hizo rendir al campeón mientras que Edwards le cubrió.

Se anuncia que Rosemary defenderá el título de Knockouts! en Total Nonstop Deletion.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD