WWE: Vince McMahon opina de Total Bellas - El Parlamento de Canadá habla de Kevin Owens - Varios aniversarios

Ronda de varias noticias relacionadas con WWE

Nacho Jazz Abes

06/10/2016 a las

-El Chairman de WWE Vince McMahon ha opinado en twitter sobre el reality Total Bellas. Se limitó a un escueto "Total Bellas is Total entertainment."

-El Parlamento de Canadá ha reconocido la victoria de Kevin Owens por el campeonato Universal. Matthew Dube, miembro del Parlamento por la ciudad natal de Owens, mencionó la victoria del luchador durante un discurso oficial. Aquí está el vídeo.

- Hoy, la leyenda viviente Bruno Sammartino cumple 81 años. Por otro lado, el 6 de octubre de 1999 fallecía Gorilla Monsoon.

-Ayer 5 de octubre, se celebraron 19 años del PPV Badd Blood 1997. Por un lado, se cumplen 19 años del debut del personaje de Kane en WWE. Desgraciadamente, también se cumplen 19 años de la muerte de Brian Pillman.

-El retirado luchador Edge fue entrevistado por Sports Illustrated. Durante la entrevista, le preguntaron cuál fue la cúspide de su carrera, a lo que el canadiense respondió luchar en el Main Event de WrestleMania XXIV contra The Undertaker.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD