La Triple W: Inicio de la séptima temporada y presencia en el Manga-O-Rama

La Triple W no cesa en su actividad y ya anuncia el comienzo de su séptima temporada. Además, el próximo mes estará presente en una importante feria de videojuegos en Madrid.

Alexandre Bonilla

06/10/2016 a las

Tras un gran Arnold Classic Europe de las escuelas españolas de wrestling y por parte de La Triple W, tras también anunciar la participación de Ricochet en su show del próximo 28 de enero, comienzo una nueva temporada para los luchadores de Madrid.

Hace unos días anunciaron el comienzo de una nueva temporada, la séptima, con la incógnita de "que sucederá con los luchadores de la White Wolf Wrestling y Level One". Será el próximo sábado 15 de octubre en la nave central de Tabacalera, Madrid. de 18:00 a 20:30. Y se presentan de esta guisa:

"Tras el rocambolesco desenlace de la pasada temporada en Level One. Llegamos a este inicio de curso con un panorama enigmático. Coajim Echevarría y Lukas Skott como Managers Generales de Triple W y Level One, respectivamente... pero ¿¿¿qué será de l@s luchador@s???

Si lo quieres descubrir, no os perdáis el pistoletazo de salida de esta nueva temporada. Nuevas emociones están por llegar.

WRESTLING BEGINS"

 



Por otra parte, otro de los destinos de los compañeros de la White Wolf Wrestling será el Manga-O-Rama que se celebrará en el Madrid Gaming Experience en IFEMA de Madrid:

"#MangaORama es... ¡cosplay! ¡música! ¡ilustración! #MangaORama es... ¡Cultura Popular! Y es un placer COLOSAL anunciar que #MangaORama es... ¡WRESTLING! Porque contaremos con los titanes de La Triple W (White Wolf Wrestling), ¡que ofrecerán DOS ESPECTÁCULOS el martes, 1 de noviembre, en Madrid Gaming Experience IFEMA! ¡Trashman! ¡Orión! ¡Michelle M! ¡Zayas! ¡Tracy Love! ¡Pimp Ross! ¡Barón Aguilar! ¡Más de treinta luchadores! Héroes, villanos, ¿¿ESTÁIS PREPARADOS?? ¡Más os vale! ¡Tremendo! #MGE #PLAYTheGAME"



Fuente: White Wolf Wrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD