Resultados Ring of Honor All Star Extravaganza VIII

The Addiction, The Young Bucks y los Motor City Machine Guns protagonizan el evento con el Ladder War 6

Alejandro Giménez

01/10/2016 a las

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) presentó anoche su último evento de pago por visión (PPV), All Star Extravaganza VIII. El show se celebró en la ciudad de Lowell, Massachusetts. Los resultados fueron los siguientes:

- Bobby Fish derrotó a Donovan Dijak para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Dijak se llevó una de las ovaciones de la noche al luchar en su ciudad natal. Combate muy igualado en el que Fish trabajó la pierna de su rival. Tras 12 minutos, el campeón noqueó a Donovan Dijak con una variante de Sleeper Hold.

- Dalton Castle & Colt Cabana derrotaron a War Machine (Hanson & Rowe), All Night Express (Kenny King & Rhett Titus) y Shane Taylor & Keith Lee para convertirse en los NUEVOS RETADORES AL CAMPEONATO MUNDIAL EN PAREJAS DE ROH. Breve combate en el que los cuatro equipos sacaron sus típicos movimientos a relucir. La tensión entre War Machine y Taylor & Lee aumentó de cara a su próximo enfrentamiento. Castle le dio la victoria a su equipo al aplicar su Bangarang sobre Titus para la cuenta de tres. 

- Dragon Lee derrotó a Kamaitachi por cuenta de tres después de aplicar un Phoenix-plex. Combate de duración media (15 minutos) que siguió la estructura típica mexicana llena de spots. El público estuvo al frío de inicio (no conocían a Lee), pero en cuanto el combate fue cogiendo ritmo con los falsos finales se animaron. 

- Kyle O'Reilly derrotó a Hangman Page por rendición vía Armbar. Breve enfrentamiento entre estos dos luchadores que dejó algo frío al público. 

Nada más terminar la pelea, Page continuó con su ataque sobre Kyle. Cogió una silla y castigó el brazo de su rival contra el poste del ring. Bobby Fish salió a hacer el salve, pero ya era demasiado tarde. Page se retiró diciendo: "esto es lo que venía a hacer". 

Silas Young y Kevin Kelly salieron después a la rampa de entrada. Silas reconoció que él y el Beer City Bruiser buscaron un compañero para el torneo de tríos; pero no encontraron a nadie. Por ello, ahora que ha ganado el Honor Rumble y una oportunidad titular, Young aseguró que derrotará a Adam Cole el mes que viene para ser campeón mundial. 

- ACH, Jay White & ACH derrotaron a The Briscoes (Mark & Jay) & Toru Yano para AVANZAR A LA SIGUIENTE RONDA DEL TORNEO POR EL CAMPEONATO DE TRIOS DE ROH. Combate muy parejo y lleno de acción. Los relevos se dieron con mucha frecuencia y ningún equipo se hizo con el control de la situación. Yano intentó hacer uso de sus trampas, pero ACH acabaría aplicando su 450 Splash sobre él para la cuenta de tres. Los comentaristas destacaron la actuación de White, que sigue sin conocer la derrota desde su debut. 

La siguiente pelea iba a ser el Jay Lethal vs Tetsuya Naito; sin embargo, el inicio fue algo caótico. Cuando Naito estaba en el ring y Lethal a penas estaba bajando por la rampa de entreada, el japonés atacó al anunciador de ROH (Bobby Cruise) para provocar a su rival. 

- Jay Lethal derrotó a Tetsuya Naito (con EVIL) por cuenta de tres después de aplicar su Lethal Injection. Naito intentó llevarse el combate a su terreno y utilizó a EVIL, su compañero, a su favor. No obstante, el excampeón mundial de ROH consiguió sobreponerse para conseguir la victoria. El campeonato intercontinental IWGP de Naito no estaba en juego esta noche. 

- Adam Cole derrotó a Michael Elgin para RETENER el campeonato mundial de ROH. EL público se mostró muy pasivo durante uno de los combates más predecibles de la noche. La pelea contó con algún que otro error y la gente no quedó del todo satisfecha con la actuación de su campeón, que se llevaría la victoria después de aplicar varios Shining Wizards y el Last Shoot

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotaron a The Addiction (Daniel & Kazarian) y Motor City Machine Guns (Shelley & Sabin) en el Ladder War 6 que protagonizó la noche. De esta manera, Matt y Nick consiguiron su segundo campeonato mundial en parejas de ROH. La pelea tuvo una duración aproximada de 25 minutos y tuvo al público en pie en todo momento. Se rompieron más de siete mesas y también se utilizaron diversas escaleras, sillas y vallas. En los instantes finales, los Bucks aplicaron un Indy Taker a Kazarian sobre una mesa saltando desde lo alto de una escalera antes de descolgar los cinturones. 

Una vez finalizado el combate, el público aplaudió a Christopher Daniels por su tremenda actuación. Cántidos de "Thank You Daniels" despieron a un ensangrentado excampeón. Los Young Bucks posaron triunfales en la rampa de entrada para dar por concluída la función. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD