La Triple W, RIOT Wrestling y SPW presentes en el Arnold Classic Europe 2016

La Triple W, RIOT Wrestling y Spanish Pro Wrestling estarán presentes un año mas en la Arnold Classic Europe, la edición del 2016.

Alexandre Bonilla

21/09/2016 a las

El año pasado fue todo un logro para el pro-wresltling nacional cuando la White Wolf Wrestling anunciaba que estaría presente en el Arnold Classic Europe 2015, realizando exhibiciones y torneos durante los tres días de evento. En esa ocasión fue en Madrid ... pero este año el ACE '16 se traslada a la Fira de Barcelona de Gran Via, Barcelona.
 



La Triple W de Madrid junto a los co-organizadores des de Barcelona, RIOT Wrestling y con la colaboración de la Spanish Pro Wrestling de Barcelona, estarán presentes en la expo los días 23, 24 y 25 de septiembre para ofrecernos el mejor wrestling nacional.

A día de hoy tenemos confirmados los horarios del viernes 23 de septiembre donde los protagonistas serán los luchadores de la SPW y RIOT:

- 15 a 16 h: RIOT Dark Show: Los rookies de RIOT Wrestling en acción.
- 16:15 a 17:45 h: Espectáculo de Spanish Pro Wrestling
- 18 a 19:30 h: Espectáculo de RIOT Wrestling

Y el plato fuerte de los tres días será el sábado 24 de septiembre, de 10:00 horas a 20 horas, donde se realizará el II Torneo de Wrestling Arnold Classic Europe 2016 donde 24 luchadores nacionales se enfrentarán en tres cuadros eliminatorios para determinar el mejor luchador de la ACE '16:



RIOT Wrestling: Jon Hammer, La Pulga, Bad Boy, Folo, Pedrolo, Fuego Rudo, JB, Jaime Lector y DJ Issy.

WhiteWolf Wrestling: Adam Chase, Thrashman, Nicky, Pimp Ross, Dark Lina, Ruky, Orión, Daniel Drake y Hades.

Spanish Pro Wrestling: Iker Salazar, Axel Salazar, Jocoso Jr., Gravity Zero, Ray Álvarez y Barracuda.

Se dividirá en tres grupos: Ultimate Warrior, "Rowdy" Roddy Piper y el grupo "Macho Man" Randy Savage. La final será una triple amenaza entre los ganadores de cada uno de los tres grupos.







¿Pimp Ross revalidará el título? ¿Quién ganará el torneo?

Fuente: www.facebook.com/LaTripleW/

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD