WWE 2K17: Conviértete en un Paul Heyman Guy en el modo "My Career"

Conviértete en un Paul Heyman Guy y una auténtica superstar de la WWE

Sebastián Martínez

20/09/2016 a las

Paul Heyman publicó hace unas horas en primicia un vídeo en su canal oficial de Youtube desvelando alguno de los secretos del modo "My Career" del videojuego WWE 2K17.

Heyman explica que el objetivo de este modo es convertirte en una auténtica superstar de la WWE bajo sus órdenes. Para ello, hay que seguir unos pasos, y el primero es prepararte como superstar en el Performance Center. Pero para llegar al roster principal todo dependerá de lo "ambicioso que seas". Por ese motivo, la vía más rápida es convertirte en un Paul Heyman Guy.

Una vez instalado en el roster principal, tu fama y tu carrera dependerá de muchos factores. Aquí van algunas de las opciones que nos ofrece WWE 2K17:

  • Podrás crear tu propio merchandising
  • Podrás cobrar cheques por la venta de tu merchandising
  • Podrás intentar llegar a acuerdos con la Autoridad
  • Tendrás que ganar campeonatos para Paul Heyman
  • Aprenderás a realizar promos y recibirás la valoración del público

Estamos pendientes de recibir más información por parte de 2K sobre este modo. De momento, os dejamos con este anticipo y el vídeo de Paul Heyman que podéis ver más arriba.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 tiene calificación PEGI +16. El lanzamiento mundial de WWE 2K17está previsto para el 11 de octubre de 2016, para PS4™ y PS3™, así como para Xbox One y Xbox 360. Los fans que reserven WWE 2K17en las tiendas habituales recibirán gratis el día del lanzamiento dos personajes jugables de Bill Goldberg, la legendaria estrella de WCW© y WWE, así como las arenas jugables WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD