Reacciones a la victoria de AJ Styles

Varios compañeros de trabajo de AJ Styles le felicitan por su victoria en Backlash, destacándole como uno de los mejores luchadores del mundo

Nacho Jazz Abes

12/09/2016 a las

Ayer, durante la celebración de Backlash, AJ Styles derrotó a Dean Ambrose para ganar el WWE World Championship. Un victoria importante que no ha pasado desapercibida para el mundo del pro wrestling. Multitud de personalidades se han pronunciado en las redes sociales sobre esta victoria.

Christopher Daniels: El 11 de septiembre es un gran día para AJ Styles. Felicidades al nuevo campeón.

Bobby Roode: Conozco a AJ Styles desde hace 15 años. Nadie se lo merece más que él.

Kenny Omega: Matt Jackson, Nick Jackson, mirad en DM. Tenemos que hablar de un posible error que cometimos hace tiempo...

Matt Jackson: Lo sé Ken. Pero al menos, hicimos un GIF genial.

Renee Young: Eh Uh..... :( Felicidades.

Karl Anderson: Se lo hemos dicho al mundo. #BulletClub

Luke Gallows: Felicidades a AJ Styles

James Storm: Felicidades a AJ Styles. No es uno de los mejores, hoy ha demostrado que es el mejor. Muy merecido.

Jim Ross: Tan sólo hay un puñado de grandes luchadores in ring que están en activo, pero no hay nadie mejor que AJ Styles.

Finalmente, MVP posteó una imagen de Dixie Carter llorando. Es curioso, ya que Carter no ha dicho todavía nada sobre la victoria de AJ Styles.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD