CM Punk cae derrotado en su debut ante Mickey Gall en UFC 203

Mickey Gall se llevó la victoria en el primer round en menos de tres minutos

Sebastián Martínez

11/09/2016 a las

CM Punk no pudo dar la sorpresa en el evento UFC 203 celebrado anoche en el Quicken Loans Arena in Cleveland, Ohio y cayó derrotado ante Mickey Gall en el minuto 2:14 del primer round cuando se vio forzado a rendirse. El ex campeón mundial de la WWE apareció con su tema "Cult of Personality" y fue bien recibido por parte del público. Punk fue el primero en atacar pero pecó de poca experiencia y acabó rápidamente en el suelo a merced de su oponente. Durante varios minutos, Punk recibió una serie de golpes y finalmente el árbitro decidió detener la pelea.

Una vez terminado el combate, los dos luchadores fueron entrevistados en el octagón por Joe Rogan. Mickey Gall no dijo nada malo acerca de CM Punk y retó a Sage Northcutt.

CM Punk, en un buen discurso, declaró que no se rendirá a pesar de haber perdido su primera pelea, y confirmó su regreso porque «es lo más divertido que he hecho nunca». Punk dijo que éste era el segundo mejor día de su vida, por detrás del día que se casó con su esposa.

«No importa cuántas veces te derriben, se trata de volver a levantarse. Así que si hay algún niño ahí fuera que tiene una meta y alguien, ya sea un padre, entrenador o maestro, alguien que se supone que tiene que creer en ellos, le dice que no, que no les escuchen. Creed en vosotros mismos. A veces el resultado no es el esperado, pero el verdadero fracaso en la vida es no hacer lo que quieres. Sé que suena a sermón y es un poco raro para un tipo que acaba de recibir una paliza, ¡pero ostia! Es el momento de mi vida. ¡Gracias Cleveland! », declaró CM Punk.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MMA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD