Previa TNA Impact Wrestling 8 de septiembre de 2016: Delete or Decay

Jeff Hardy, Matt Hardy, Rebecca, Vanguard 1 y el señor Benjamin harán todo lo posible para que Decay no secuestre a King Maxwell

Sebastián Martínez

08/09/2016 a las

Pop Tv emitirá esta noche un nuevo episodio de Impact Wrestling grabado con antelación. Como plato fuerte, TNA presenta "Delete or Decay", la continuación del conocido "Final Deletion", protagonizado por Jeff Hardy, 'Broken' Matt Hardy y su familia. En esta ocasión, los miembros de Decay han viajado a la casa de Matt Hardy para secuestrar a su hijo "King" Maxwell. Jeff, Matt, Rebecca, Vanguard 1 y el señor Benjamin harán todo lo posible para que eso no ocurra.

TNA ha usado la estrategia de la ocasión anterior y tres elegidos han podido ver el vídeo con antelación para ver sus reacciones. En esta ocasión, Bryan Satin de Prowrestlingsheet.com, Disco Infierno y Rockstar Spud fueron los protagonistas. Puedes ver el vídeo más arriba.

Y no podemos olvidar la firma de contrato entre Ethan Carter y Bobby Lashley anunciada esta semana. Ambos se verán las caras en Bound For Glory por el campeonato mundial de pesos pesados. En Impact Wrestling podríamos tener un primer careo oficial.

Además, TNA ha anunciado un combate por parejas de Knockouts! entre Gail Kim y Jade contra Sienna y Allie. Marie es la nueva campeona por obligación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD