NJPW: Resultados Road To Destruction (6 y 7 de septiembre)

Segundo y tercer día del tour Road to DESTRUCTION 2016 de New Japan Pro-Wrestling.

Gin Malkavar

07/09/2016 a las


La empresa japonesa NJPW continúa con su gira de eventos de cara a los shows de DESTRUCTION. En esta ocasión han sido dos shows, encabezados por un main event similar, CHAOS contra el Bullet Club. Aquí los resultados cortesía de Puroresu Spirit:

 "Road to DESTRUCTION 2016". Realizado el martes 6 de septiembre de 2016 en el Tochigi City Sports Park Gymnasium, Tochigi. Asistencia: 684 espectadores.

1. Henare vence a Hirai Kawato. El nuevo Young Lion proveniente de Nueva Zelanda consigue su primera victoria oficial en la empresa tras una semana desde su debut. El final llega cuando consigue hacer rendir a Kawato con un Boston Crab. (10:16)

2. Tenkoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) vencen a David Finlay y Teruaki Kanemitsu. Los veteranos se llevan un combate frente al equipo de los jóvenes tras un Tenzan Tombstone Driver de Tenzan sobre Kanemitsu. (11:28)

3. Katsuyori Shibata, Yuji Nagata, Manabu Nakanishi y Tiger Mask IV ganan a GBH (Togi Makabe y Tomoaki Honma) con Yoshitatsu y Captain New Japan. El final llega cuando Nagata consigue usar un Exploder Suplex sobre Captain para la cuenta de 3. (10:01)

4. Bullet Club (Kenny Omega, Tama Tonga y Tanga Loa) vencen a CHAOS (YOSHI-HASHI, Rocky Romero y Barreta). Lucha entre los equipos, cada uno encabezado por los luchadores que se enfrentarán por la oportunidad de Omega en el show de DESTRUCTION in Hiroshima. En esta ocasión el Bullet Club gana tras un Silver Lining de Loa sobre Rocky. (13:14)

5. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA y BUSHI) derrotan a Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA, Juice Robinson y Ryusuke Taguchi. El equipo capitaneado por Naito vence tras que EVIL aplicara el EVIL STO sobre Juice. (12:12)

6. CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto y Tomohiro Ishii) vencen a Bullet Club (Bad Luck Fale, Chase Owens y Yujiro Takahashi). El equipo de CHAOS consigue ganar gracias a que al final Goto aplica su GTR sobre Owens. (13:03)

 

 "Road to DESTRUCTION 2016". Realizado el miércoles 7 de septiembre de 2016 en el Urawa Komaba Gymnasium, Saitama. Asistencia: 651 espectadores.

1. Teruaki Kanemitsu vence a Hirai Kawato. En el entrentamiento típico de los Young Lions para abrir el show, en esta ocasión la victoria cae del lado de Kanemitsu, quien vence con un Boston Crab. (12:37)

2. Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) vencen a Juice Robinson y Henare. El equipo de los veteranos se termina imponiendo tras que Nagata hiciera rendir a Henare con el Nagata Lock II. (10:42)

3. Katsuyori Shibata, Tiger Mask IV y Tenkoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) derrotan a  GBH (Togi Makabe y Tomoaki Honma) con Yoshitatsu y Captain New Japan. Duelo entre los equipos que se resuelve con un Lariat de Kojima sobre Captain. (14:05)

4. Bullet Club (Chase Owens, Tama Tonga y Tanga Loa) vencen a CHAOS (Tomohiro Ishii, Rocky Romero y Barreta). El Bullet Club se impone tras un Guerrilla Warfare de los Guerrillas of Destiny, para que Tonga termine cubriendo a Romero en la cuenta de 3. (12:44)

5. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA y BUSHI) vencen a Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA, David Finlay y Ryusuke Taguchi. El equipo capitaneado por Naito vence tras que  tras que EVIL aplicara el EVIL STO sobre Finlay. (14:03)

6. CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) vencen a Bullet Club (Kenny Omega, Bad Luck Fale y Yujiro Takahashi). El equipo de CHAOS consigue ganar gracias a que al final Goto aplica su GTR sobre Yujiro. (15:35)

 

Gin Malkavar

Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD