2K anuncia 25 nuevas Superstars para el Censo de Suplex City de WWE 2K17

25 Superstars de la WWE residentes del Distrito Industrial han sido anunciadas para la próxima entrega de la franquicia, que estará disponible el 11 de octubre de 2016

Sebastián Martínez

31/08/2016 a las

En la última entrega del Censo de Suplex City, 25 Superstars de la WWE residentes del Distrito Industrial (el último barrio de Suplex City) han sido anunciadas para la próxima entrega de la franquicia, que estará disponible el 11 de octubre de 2016. El roster de WWE 2K17 incluirá a las siguientes Superstars: Asuka, Bayley, Big Boss Man, Buddy Murphy, Cactus Jack, Dean Ambrose, Diesel, Dude Love, Dusty Rhodes, Jack Swagger, John Cena, Kane, Kevin Nash, Kevin Owens, Lex Luger, Luke Harper, Mankind, Road Dogg, Roman Reigns, Seth Rollins, Stone Cold Steve Austin, Undertaker, Vader y Wesley Blake.

Para más información sobre el Censo de Suplex City de WWE 2K17 y para descubrir los mapas interactivos que revelan los barrios de Suplex City, así como más información sobre el juego, visita wwe.2k.com. Además, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter eInstagram con el hashtag #WWE2K17 o suscríbete en YouTube.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 tiene calificación PEGI +16. El lanzamiento mundial de WWE 2K17está previsto para el 11 de octubre de 2016, para PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360. Los fans que reserven WWE 2K17en las tiendas habituales recibirán gratis el día del lanzamiento dos personajes jugables de Bill Goldberg, la legendaria estrella de WCW© y WWE, así como las arenas jugables WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD