2K anuncia las características principales de WWE 2K17

Mecánicas de juego nuevas y mejoradas, eliminación de Showcase, nuevas funciones de creación, el roster más amplio de la historia y mucho más

Sebastián Martínez

12/08/2016 a las

2K ha revelado hoy las características principales de la nueva entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de WWE. Mark Little, productor ejecutivo de Visual Concepts, ha compartido hoy algunos de los planes para la WWE 2K17. La web oficial de WWE 2K ha publicado un artículo desglosando varios puntos. Estos son algunos de los puntos clave del juego:

Mecánicas de juego nuevas y mejoradas

"Con la franquicia WWE 2K, intentamos lograr la experiencia de la WWE más auténtica y realista posible. Los fans nos llevan pidiendo que mejoremos la experiencia central del juego desde que conseguimos la marca, y nos tomamos muy en serio vuestras peticiones: desde los controles a la presentación, pasando por las características individuales. Hemos cambiado la experiencia de juego de un juego de lucha arcade a una jugabilidad basada en la simulación, y WWE 2K17 sigue avanzando en esa dirección, con mecánicas de juego nuevas y mejoradas. En WWE 2K17, los fans controlarán más que nunca la acción como y donde quieran, incluyendo competir entre el público y en las zonas del backstage. Nuestra comunidad pidió el regreso de las zonas jugables en el backstage y entre el público, y hemos satisfecho su petición. También hemos mejorado mucho el grado de reacción del juego, y hemos actualizado algunos sistemas como las escaleras, las provocaciones y un nuevo sistema secundario de sumisión. Como siempre, hemos añadido miles de animaciones nuevas a WWE 2K17, así que todo el mundo descubrirá una gran cantidad de novedades de las que disfrutar. Estas son solo algunas de las mejoras de la jugabilidad que tendrá WWE 2K17, y todas proporcionarán la experiencia de la WWE más auténtica hasta la fecha".

Nuevas funciones de creación

"El sistema de creación de WWE 2K17 permite al Universo WWE personalizar, crear y compartir sus propias Superstars, arenas, entradas y shows de la WWE, entre otras muchas posibilidades. En WWE 2K17 hemos añadido nuevas funciones de creación, además de centrarnos en ampliar y proporcionar aún más opciones para las funciones ya existentes. Por ejemplo, hemos añadido más partes, más opciones de ajuste y elementos como vello corporal, todo lo cual se suma al enorme número de opciones de personalización del juego. También hemos añadido un sistema completo de repetición de mejores momentos, que permite a los jugadores grabar vídeos de los mejores momentos de sus combates. El contenido de vídeo se podrá usar en nuestra nueva característica Crea un vídeo, que permite a los jugadores crear vídeos para usarlos, por ejemplo, en un Titantron de entrada personalizado para sus Superstars creadas. También hemos ampliado la opción Crea un show, y hemos añadido la nueva función Crea una victoria para asegurarnos de que todo el mundo puede personalizar su experiencia de la WWE al máximo nivel posible. El poder está en las manos de los jugadores, ya sea para crear sus propios mundos o para expandir los ya existentes".

Eliminación 2K Showcase

"Una de las mayores decisiones, y de las más difíciles, que hemos tenido que tomar en WWE 2K17 fue renunciar a crear un modo 2K Showcase. Diseñamos y contemplamos varias ideas para Showcase, entre las que se incluían opciones con nuestra Superstar de portada, Brock Lesnar, pero ninguna era viable debido a la gran cantidad de Superstars históricas de la WWE que necesitábamos incluir en el juego pero que no estaban disponibles. Además, el equipo está muy centrado en crear contenidos que los fans puedan disfrutar durante los próximos años, mientras que los modos Showcase solo sirven para el juego de cada año. Por eso, no quisimos crear un modo Showcase que no estuviese a la altura de nuestros estándares y de nuestra visión de desarrollo actual, por lo que decidimos redirigir ese esfuerzo hacia los modos que seguimos mejorando con las peticiones de la comunidad: Universo WWE y MI CARRERA".

Nuevas características del modo Universo WWE

"En el modo Universo WWE, intentamos recrear el dramatismo y la emoción que se ven cada semana en Raw, SmackDown Live y NXT. Para WWE 2K17, hemos intentado centrarnos en estos shows. Los shows son los que vemos cada semana y ahora se han vuelto aún más importantes tras la reciente división de marcas. Nuestro nuevo sistema de Presentación del show hará que los jugadores sientan como si estuvieran jugando en un episodio semanal televisivo de la WWE o en un programa de WWE Network. También hemos añadido más intriga y más posibilidades, al incorporar interferencias y ataques anteriores y posteriores al combate. Al igual que en la WWE, nunca se sabe lo que pasará a continuación".

Nuevas características del modo Mi Carrera

"Mi CARRERA también tendrá nuevas características en WWE 2K17. Hemos incorporado el nuevo motor de promos para que las Superstars puedan hablar con el Universo WWE y también llamar o responder a otras Superstars. Las entrevistas en el backstage con Renee Young cambian por completo gracias a la nueva jugabilidad de pelea en el backstage. Ahora más que nunca, la forma en que compite, reacciona o habla un jugador, e incluso qué atuendo lleva, puede cambiar por completo la carrera de una Superstar en la WWE. En algún momento, los jugadores también podrían enfrentarse a Brock Lesnar y a su representante, Paul Heyman. Lo que pase cuando se enfrenten a este imponente dúo dará forma a la futura carrera del jugador en la WWE".

Además, 2K anuncia un nuevo motor de promos y el roster más amplio de la historia de los videojuegos de la WWE. Poco a poco iremos dando más detalles.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD