Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Revista SFX
Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE En Acción

Avance del séptimo número de la revista WWE En Acción

10/08/2016   - Por Sebastián Martínez

Destacamos las claves de la división de marcas y sus protagonistas, un artículo que contará con la opinión de redactores de Solowrestling.com

Avance del séptimo número de la revista WWE En Acción
Publicidad

WWE En Acción ha publicado en su cuenta de Twitter oficial la portada del séptimo número que saldrá a la venta en España a finales del mes de agosto. En la portada se destaca las claves de la división de marcas y sus protagonistas, un artículo que contará con la opinión de redactores de Solowrestling.com.

Además, WWE en Acción también ha desvelado que esta nueva edición contendrá un artículo sobre quién es la mejor superestrella femenina y una entrevista a John Cena.

También sabemos qué pósters ocuparán las partes centrales del séptimo número. A continuación la lista actualizada: The Miz, Mr. Perfect, The Undertaker, Zack Ryder, Seth Rollins, Brock Lesnar, Paige y Bayley. Puedes echarle un ojo en la galería que hemos colgado más arriba.

Y como viene siendo habitual, WWE En Acción trae un gran número de sorpresas en su interior. En esta ocasión contará con sendos recortables de Dean Ambrose y Becky Lynch. Además, la revista traerá un regalo muy especial: una agenda escolar 2016-2017.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017