WWE Supercard tendrá tercera temporada

El fabuloso juego de cartas de la WWE fue todo un éxito en la primera temporada y continuó arrasando en la segunda.

Sebastián Martínez

06/08/2016 a las

La web oficial del juego WWE Supercard ha anunciado mediante un comunicado oficial que habrá tercera temporada. El fabuloso juego de cartas de la WWE fue todo un éxito en la primera temporada y continuó arrasando en la segunda.

Todavía no hay una fecha oficial para el estreno de esta nueva temporada pero 2K ha informado que seguirá introduciendo novedades en la actual temporada hasta otoño. Una de las noticias más importantes sobre esta nueva aventura es que se podrá jugar con las cartas de la segunda y de la tercera temporada a la vez.

Con más de 800 cartas en el juego, WWE SuperCard desafía a los jugadores a construir equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, entrenarles hasta alcanzar su máximo potencial, hacerles combatir en diferentes encuentros y probar su suerte en el torneo. Además, los jugadores pueden mejorar su experiencia free-to-play gracias a la compra de packs de cartas individuales. WWE SuperCard ha superado más de 9 millones de descargas hasta la fecha y actualmente tiene una calificación promedio de 4.5/5 estrellas en la App Store, así como una calificación de 4/5 en Google Play.

Desarrollado por Cat Daddy Games en colaboración con Visual Concepts, ambos estudios de 2K, WWE© SuperCard - Temporada 2 está disponible ya para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone©, iPad© y iPod touch©, al igual que para Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE Supercard. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD