Resultados TNA Impact Wrestling 4 de agosto de 2016

Ethan Carter III y Mike Bennett se ven las caras en la final de los playoffs de Bound For Glory

Sebastián Martínez

05/08/2016 a las

Comenzamos con un vídeo recopilatorio sobre lo sucedido la semana pasada en las semifinales de los Playoff de Bound For Glory. Drew Galloway se sintió muy frustrado tras ser eliminado e instó a preparar un plan para fastidiar los planes de EC3.

Promo en el ring entre "The Miracle" Mike Bennett, Maria y Ethan Carter III. Bennett dice que es fácil hacer negocios con tu tía en el mando. EC3 responde que su tía no tiene nada que ver en todo esto. Bennett dice sentirse atacado desde que llegó y que le adjudicaron el peor camino de los Bound for Glory playoffs. De todos modos, pase lo que pase, EC3 nunca le podrá quitar el hecho de ser la primera persona que le haya planchado. EC3 dice que esta noche Bennett sabrá el significado de los playoffs de Bounf For Glory. Moose hace su aparición y distrae a ECW. Bennett aprovecha y ataca a EC3 por detrás. Los chicos malos destruyen a EC3.

Promo provocadora de Eli Drake tras bastidores. James Storm dice que esta noche se encargará de Drake.

Rosemary le cuenta a Bram la primera parte de la historia que explica por qué se convirtió en lo que es hoy en día. Rosemary y Bram entran en un cobertizo.

- James Storm derrotó a Eli Drake para convertirse en el NUEVO CAMPEÓN King of The Mountain. Finalizando, Eli Drake salta desde la tercera cuerda y Storm lo recibe con el Last Call para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Bobby Lashley aparece durante la celebración en el ring de Storm. El campeón mundial y de la X-Division dice que quiere algo que Storm quiere, y le reta a un combate titular porque su objetivo es conseguir todos los campeonatos de TNA a la vez. James Storm acepta.

Gail Kim le pregunta a Maria quién será su rival esta noche. Maria dice que Kim no peleará nunca más por el campeonato de Knockouts y anuncia que su rival será Allie.

Bram y Rosemary se encuentran en un lugar desconocido. Bram le pregunta si pueden marcharse, pero Rosemary le ruega que se quede porque lo que le va a explicar no se lo ha dicho nunca a nadie.

- Gail Kim venció a Allie en un single match. Finalizando, Kim se prepara para aplicar el Eat Defeat pero Sienna aparece y le aplica el AK-47. Todo parece haber terminado pero Kim resurge después de evitar la estampida de Sienna, quien golpea accidentalmente a Allie. Gail Kim echa a la campeona del ring y cubre a Allie para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

En backstage, 'Broken' Matt Hardy dice que su hermano Nero le costó la derrota en las semifinales del Bound For Glory playoffs. Esta noche saldrá a escena para explicar una historia y después su hermano sabrá lo que tiene que hacer.

Matt Hardy aparece y hace salir a Jeff Hardy. Matt dice que su hermano ha ensuciado el nombre de su familia y no entiende por qué siempre la gente lo ha preferido a él. La única razón por la que Matt vino a TNA fue porque Jeff se lo pidió. Ganaron los campeonatos por parejas pero Jeff le falló porque se lesionó. Para compensar eso, Matt dice que Jeff tiene que ganar los campeonatos otra vez. Para empezar, se enfrentarán a dos luchadores locales esta noche, pero Jeff no podrá usar la tercera cuerda en ningún momento.

- The Hardy Boyz vencieron a dos luchadores locales en un tag team match. Durante la pelea, Matt cogió a un espectador, lo lanzó al suelo y le mordió. Jeff Hardy trata de finalizar la pelea con el Swanton Bomb pero Matt le dice que no lo haga. Jeff lo aplica y Matt le endosa el Twist of Fate. Matt cubre a uno de los rivales para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Grado y Shera vencieron a The Tribunal en un combate por parejas. Finalizando, Shera aplicó el Sky High sobre Al Snow para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Nos vamos nuevamente con Rosemary y Bram. Rosemary explica que le rompieron el corazón el día de San Valentín. Bram se quiere marchar pero Rosemary quiere que se quede. Bram dice que todo el mundo ha tenido malas experiencias en San Valentín y por eso tiene que superarlo. Rosemary se asusta y coge un hacha. Abyss y Crazzy Steve aparecen y golpean a Bram quien termina dentro de un maletero de un coche.

- Ethan Carter III venció a Mike Bennett en la final de los playoffs de Bound For Glory. Finalizando, Bennett usa un kendo stick para terminar la pelea pero no consigue la cuenta de tres. Bennet trata de aplicar el Miracle in Progress pero EC3 lo convierte en el One Percenter para planchar a su rival.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD