Rhyno gana elecciones primarias para postularse como candidato de un cargo político en Michigan

Rhyno gana unas primarias que le dan la opción de pelear por un cargo político en Michcigan

Sebastián Martínez

04/08/2016 a las

Hace unos meses indicábamos las intenciones de Terrance Gerin, más conocido como Rhyno en WWE, de postularse para un cargo político. Rhyno se presentó como alternativa a otros dos candidatos republicanos para competir por la sede del demócrata George Darany y convertirse en candidato al distrito 15 de Michigan. El pasado martes, según informó WXYZ.com, ganó las elecciones primarias con un total de 54 votos.

WWE.com ha publicado un artículo haciendo referencia a la victoria de Rhyno e indicando que ha sido la primera superstar de la historia en ganar unas primarias y aplicar un Gore (a Heath Slater) la misma noche.

No es la primera superstar de la WWE con intenciones de presentarse a un cargo político. Sin ir muy lejos, Kane declaró tener interés en presentarse a un cargo en el estado de Tennessee, , donde reside con su mujer y sus hijos y posee un pequeño negocio. The Big Red Monster aseguró que «como forastero, nunca me lo había planteado seriamente porque pensaba que no era el momento adecuado... ahora, creo que el país está tan preparado para el cambio que ser forastero juega a mi favor, o a favor de cualquier persona que esté en mi misma situación» y añadió que «puede que necesitemos savia nueva y una nueva perspectiva; creo que es lo que el pueblo busca. Tal vez sea un pensamiento un poco naíf por mi parte, pero quiero marcar la diferencia...quiero hacer del mundo un lugar mejor».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD