WWE Mattel: Ganador del sorteo especial "Battleground"

Ganador del pack que contiene el Ring Superestrellas de la WWE y las figuras de acción de Finn Bálor y Daniel Bryan

Sebastián Martínez

26/07/2016 a las

Hace una semana anunciamos un sorteo de un pack que contiene el Ring Superestrellas de la WWE© y las figuras de acción de Finn Bálor y Daniel Bryan. Los participantes tenían que compartir una publicación en Facebook.

A continuación el nombre del ganador:

Francisco Ferriz, de Málaga.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al ganador y os animamos a los demás que sigáis intentándolo en la próximas ocasiones.

Recordad que Mattel cuenta con una gran variedad de líneas de productos oficiales de la WWE©, las cuales oscilan entre 2,99€ y 49,99€. Dentro de ésta línea destacan las figuras coleccionables de las diferentes series de la WWE©, así como figuras WWE Deluxe, sets de juego como rings (donde se pueden recrear las partidas más representativas de la WWE) y diferentes accesorios como cinturones y máscaras.

Algunos de los puntos de venta donde podrás encontrar los productos de WWE de Mattel son El Corte Inglés, Toys R Us, Carrefour, Hipercor y Juguettos, entre otros.

Puedes encontrar la lista de todos los productos de Mattel que se venden actualmente en España aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MATTEL. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD