2K presenta WWE NXT en la Edición Coleccionista de WWE 2K17

La oferta mundial limitada incluirá tres Superstars jugables de NXT, un artículo autografiado exclusivo, una figura coleccionable, un fragmento auténtico de la lona del ring y mucho más

Sebastián Martínez

14/07/2016 a las

Madrid - 14 de julio de 2016 - 2K ha anunciado hoy sus planes para la Edición NXT© de WWE© 2K17, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de WWE. Limitada a 50.000 ejemplares en todo el mundo, esta edición celebrará el enorme crecimiento y popularidad de NXT, la marca mundial de WWE conocida por promover la creación y el desarrollo de las Superstars emergentes. La Edición NXT de WWE 2K17 estará disponible en exclusiva para PlayStation©4 y Xbox One en las tiendas habituales.

La Edición NXT de WWE 2K17 incluirá los siguientes artículos:

  • Una copia del juego WWE 2K17;
  • Presentación de lujo exclusiva;
  • Pack de Mejoras de NXT:
    • Superstars jugables de NXT: Shinsuke Nakamura, Nia Jax y Apollo Crews;
    • 50 por ciento de los puntos más en Mi CARRERA en NXT;
  • Litografía Canvas 2 Canvas exclusiva creada por el diseñador de la WWE Rob Schamberger y autografiada por la Superstar de NXT Shinsuke Nakamura;
  • Figura de coleccionista exclusiva de 20 cm de "Demon" Finn Bálor;
  • Carta Topps exclusiva con un trozo de la lona de NXT TakeOver: London;
    • Cada carta incluye un trozo de la auténtica lona del ring del evento;
    • Cada carta tendrá una de las 14 Superstars que participaron en el evento;
    • La carta de cada Superstar tendrá un nivel de rareza entre 10 tipos diferentes;
  • Pack Goldberg*: accede a dos versiones jugables de la legendaria estrella de la WCW© y de la WWE Bill Goldberg, además de dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.
"NXT se ha convertido rápidamente en la tercera marca a nivel mundial de la WWE junto con RAW y SmackDown", dijo Paul "Triple H" Levesque, vicepresidente ejecutivo creativo, de eventos en directo y de talentos de WWE. "La Edición NXT de WWE 2K17 es la manera perfecta de compartir la pasión y el entusiasmo de NXT con nuestros fans de todo el mundo."

"Con su impresionante roster y una palpable energía en los eventos en directo, NXT es sin duda responsable de impulsar las actividades actuales y el futuro de WWE", dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. "La marca se merece una Edición NXT de WWE 2K17, y ésta completa oferta de objetos coleccionables exclusivos y contenidos para el juego es imprescindible para cualquier fan de WWE o NXT".

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K17está previsto para el 11 de octubre de 2016, para PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360. Los fans que reserven WWE 2K17en las tiendas habituales recibirán gratis el día del lanzamiento dos personajes jugables de Bill Goldberg, la legendaria estrella de WCW© y WWE, así como las arenas jugables WCW Monday Nitro y Halloween Havoc. Para más información sobre WWE 2K17 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K17 o suscríbete en YouTube.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD