Resultados TNA Impact Wrestling Destination X 2016

Resumen de lo sucedido en el evento especial anual en el que el campeón de la X Division se enfrentar al campeón mundial de TNA

Sebastián Martínez

13/07/2016 a las

Comienza un nuevo show especial de TNA con "el día después" del enfrentamiento entre los hermanos Hardy. Jeff Hardy se ve envuelto en cnta adhesiva pero despierta del sueño. Matt Hardy se encuentra en su hogar, coge su canoa y lanza al lago los restos del traje de Willow. Matt recibe una camiseta de Jeff Hardy por parte de su dron y dice que "ha terminado".

Josh Mathews y The Pope nos dan la bienvenida desde la zona de Impacto y dan paso al primer combate de la noche: un Ladder Match para determinar al aspirante número uno al título de la X-Division.

- DJ Zema Ion ganó al Ladder Match para convertise en el aspirante número 1 al título de la X-Division. En el combate también participaron Trevor Lee, Andrew Everett, Rockstar Spud, Mandrews y Braxton Sutter. Finalizando, DJ Z aplica el DDT sobre Everett y lanza de la escalera a Trevor Lee sobre el resto de los participantes que estaban en el ringside. DJ Z aprovecha la ocasión, sube por la escalera y se lleva la "X".

Jeremy Borash entrevista a DJ Z en la rampa. El aspirante dice que después de 6 años ha llegado su momento. Mike Bennett, quien prometió dar la nota en este show, ataca a DJ Z por detrás. Bennett coge el micro y dice que prometió arruinar la noche de Destination X Dice que solo es el principio y promete enterrar TNA.

Ethan Carter III es entrevistado tras bastidores. EC3 dice que Drew Galloway y él tienen el mismo pensamiento y objetivo, pero sólo puede haber uno. Esta noche habrá pelea.

McKenzie Mitchell entrevista a Dixie Carter tras bastidores. La presidenta de TNA nos recuerda que la próxima semana Impact Wrestling se emitirá los jueves por la noche, una hora antes de lo habitual. Carter recuerda que la próxima semana comenzarán los playoff de Bound For Glory. Esta noche se anunciarán los competidores del torneo.

Jeremy Borash se encuentra en el ring con Bobby Lashley y Eddie Edwards. Borash recuerda que esta noche ambos se enfrentarán en un combate de campeón contra campeón. Lashley no le deja seguir y le quita el micrófono. Lashley dice que Edwards tuvo suerte la semana pasada y que le molesta que quiera el campeonato porque no tienen ninguna posibilidad. Edwards cree en sí mismo y está dispuesto a todo para llevarse el campeonato mundial esta noche. Lashley no se cree sus palabras porque el underdog siempre pierde. Eddie dice que el wrestling es su vida, pero Lashley le ataca de improvisto. Lashley le endosa el Running Powerslam y se dispone a golpear a su rival con sula silla pero Davey Richards aparece y salva a su compañero. El encuentro termina con Richards coloando el campeonato en la cintura de su compañero y The Wolves celebrando en el centro del ring.

Crazzy Steve está como loco preguntándose dónde está Rosemary. Abyss trata de calmar a su compañero y tiene un plan: hundir a Bram esta noche y recuperar a su compañero, porque estará libre.

Nos muestran imágenes de la sala de cine situada justo debajo de la casa de Matt Hardy. En ella hay varios invitados que verán la presentación del "Final Deletion". Cuando la cinta termina, Hardy dice que Maxwell es el nuevo rey de la familia y hace que todos los presentes canten la palabra "Delete".

- Bram venció a Abyss en un single match. CRazzy Steve acompañó a su compañero de Decay. Finalizando, Rosemary aparece confundida, sube al ring y acaricia a Bram. Posteriormente, sale, Abyss se distrae y Bram aprovecha para golpearle por detrás, hacerle chocar contra Crazzy Steve, quien estaba situado en el apron, y aplicar la cuenta de tres con un rollup.

Una vez terminado el combate, Bram sale al ringside y Rosemary acaricia su torso. Bram se marcha ante la mirada de Rosemary y la desesperación de los campeones por parejas.

- Sienna venció a Gail Kim, Marti Bell y Jade en una batalla a cuatro bandas para retener el campeonato de Knockouts! Finalizando, Gail KIm aplica el Eat Defeat sobre Mati Bell, aplica la cuenta pero Allie, quien estaba en el ringside acompañando a Sienna, coloca el pie de Bell encima de la primera cuerda. Sienna aprovecha toda esta confusión para aplicar el Silencer y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nueva grabación desde la casa de Matt Hardy. La familia está cenando y Matt le habla en español a una criada rumana. Matt pide a su mayordomo que se asegure que en Impact haya una auténtica exterminación de Jeff Hardy. Matt aparecerá en Impact.

Bobby Lashley tras bastidores. Lashley dice que cuando acabe con Eddie Edwards irá a por Davey Richards y luego destruirá el corazón de la X división.

Reby Sky presenta a su marido y Matt "Broken" Hardy hace su aparición. Hardy entra al ring y dice que sus abucheos le hacen más fuerte. Matt dice que ganó el mejor combate de la historia de la lucha libre. A continuación dice que como es un ser humano amable, nos dejará ver a Jeff Hardy por última vez. Reby Sky presenta a Jeff quien hace su entrada mientras escucha una y otra vez como Reby le grita la palabra "obsoleto". Matt Hardy le ha hecho salir para anunciar que su vinculación con TNA Wrestling ha terminado. Jeff Hardy se marcha pero Matt le ordena que se detenga. Matt sabe que Jeff se irá a Nueva York para trabajar con el señor Meek Mahan (McMahon). O sino, irá a New Japan. Por eso quiere que se convierte en su mula personal obsoleta. Y que el castigo de su eliminación será peor que la muerte. Matt está "roto", pero no acabado, y seguirá eliminando todo lo que tenga que ver con el legado de Jeff.

Mike Bennett y Maria están a la caza de Eddie Edwards. DJ Z en su camino y le reta a un combate que veremos a continuación.

- Mike Bennett derrotó a DJ Z en un single match. DJ Z dio mucha guerra. Finalizando, Bennett se encuentra en la rampa y los participantes del Ladder Match aparecen. Bennett decide volver al ring pero es sorprendido por DJ Z quien se lleva la victoria a la cuenta de tres con un rollup.

Mike Bennett toma el micro y dice que seguirá con su intención de hacer arder la compañía. Sin embargo, no lo hará sólo. Maria parece que no sabe de qué está hablando y los comentaristas se sorprenden.

Nos pasan con Drew Galloway quien habla del combate de esta noche. Nos pasan con Mike Bennett quien está hablando con alguien por teléfono. Bennett dice que lo necesita esta misma noche.

Antes de empezar con el siguiente combate, una lucha callejera, Drew Galloway hace su entrada y Ethan Carter III aparece y dice que esta noche convertirá a Galloway en su perra. La pelea no llegó a ser oficial y ambos terminan tras bastidores, donde continúan la batalla. Varios miembros del staff de TNA terminan separando a los dos luchadores.

The Wolves hablan tras bastidores sobre la pelea final de esta noche. Richards dice que vio el miedo en los ojos de Lashley mientras le ata las cintas.

Se anuncian los participantes de los playoff de Bound For Glory: Ethan Carter III, Drew Galloway, Eli Drake, Jeff Hardy, Mike Bennett, Matt Hardy, Bram y James Storm.

- Bobby Lashley vs. Eddie Edwards acabó en "no contest". Finalizando, Davey Richards aprovecha que el árbitro está inconsciente para golpear a Lashley y aplicar un movimiento combinado junto a Edwards, quien busca la cuenta sin éxito. Mike Bennett aparece y golpea al árbitro. Bobby Lashley se dispone a atacarlo pero suena el tema de Moose quien aparece por primera vez en TNA. Moose ataca a The Wolves y se encara con el campeón. Mike Bennett aplica un golpe bajo sobre Lashley y Moose lo remata con el The Game Breaker.

Nos pasan con Dixie Carter tras bastidores quien asegura que esto no puede terminar de esta forma porque los fans merecen un ganador, así que la semana que viene tendremos un combate de campeón contra campeón: Edde Edwards vs. Bobby Lashley.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD