Resultados ROH Aftershock 2016 - ROH enfrenta al Bullet Club

Resultados del show especial de camino al evento Death Before Dishonor XIV.

Walter Rosales

10/07/2016 a las

La empresa Ring of Honor (ROH) inició su camino al evento Death Before Dishonor XIV con el evento especial Aftershock. En esta parada la empresa se presentó en Baltimore, Maryland, en donde el evento estelar fue una lucha entre ROH y el Bullet Club, además de contar con una lucha Last Man Standing entre Silas Young y ACH y la despedida de Moose de ROH. Este evento fue grabado para su posterior distribución en DVD y Video On Demand en la pagina oficial de ROH.
 
"War Machine" Hanson & Raymond Rowe vs. Shaheem Ali & Leon St. Giovanni. War Machine se llevaron la victoria en la lucha inicial.
 
Lio Rush vs. Jay White. White se llevó la victoria de forma limpia ante Rush, luego del encuentro ambos se mostraron respeto.
 
"The Cabinet" Kenny King & Rhett Titus c/Caprice Coleman vs. Will Ferrara y Cheeseburger. The Cabinet se llevaron la victoria y continuaron metiéndose con el público de Baltimore.
 
Bobby Fish vs. Kamaitachi c/ Christopher Daniels. Kamaitachi utilizó tácticas ilegales y la ayuda de Daniels, pero al final Fish logró hacerlo rendir para la victoria.
 
"Cauliflower" Chase Brown vs. Joey "Diesel" Daddiego. "Diesel" se llevó la victoria.
 
Four Corner Survival - Mark Briscoe vs. Donovan Dijak vs. Chris Sabin vs. Frankie Kazarian. Briscoe se llevó la victoria tras derrotar a Kazarian. Durante la lucha Sabin sufrió una cortadura sobre su ojo.
 
Moose vs. Christopher Daniels. Daniels se llevó la victoria en un buen encuentro al cubrir a Moose mientras se sujetaba de las cuerdas. Luego del encuentro The Addiction atacó a Moose hasta que salieron Alex Shelley y Jay White a hacer el salve.
 
Last Man Standing - ACH vs. Silas Young. En los momentos finales ACH aplicó superplex sobre una mesa, pero Young logró levantarse antes del conteo de 10, contrario a ACH quien salió derrotado.
 
Jay Lethal, Colt Cabana y Jay Briscoe vs. "Bullet Club" Adam Cole, Adam Page y Nick Jackson. Los representantes de ROH cerraron la noche con un triunfo luego de que Cabana cubriera a Jakckson.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD