Brock Lesnar será portada del WWE 2K17

Nuevos datos sobre el lanzamiento del próximo videojuego de WWE

Paul Heyman confirma que no formará parte del equipo creativo de SmackDown

Alejandro Giménez

27/06/2016 a las

El luchador profesional y ex-campeón mundial de los pesos pesados Brock Lesnar será el protagonista del nuevo videojuego de laWorld Wrestling Entertaiment (WWE), WWE 2K17, según informó Paul Heyman en un conferencia de prensa telefónica el pasado viernes 24 de junio. Lesnar ocupará la portada del videojuego, que contará con una temática especial: Suplex City. Tal y como recordó el propio Paul Heyman, con este hecho Brock se convertirá en el único luchador de la historia en ser portada de un videojuego de WWE y de Ultimate Fighting Championship (UFC). 
 
La conferencia de prensa ofrecida por 2K congregó a diversos medios internacionales y Solowrestling tuvo la oportunidad de formar parte de ella. Paul Heyman fue el encargado de revelar información exclusiva del videojuego y responder a las preguntas de la prensa. Sobre la posibilidad de incorporar un modo showcase centrado en la carrera de Brock Lesnar, Heyman declaró haber estado trabajando en algo relacionado con su cliente (Brock Lensar) pero no confirmó ni desmintió la creación de un posible modo Heyman Guy en el WWE 2K17. Sin dar mayores detalles, Heyman confirmó haber grabado su voz para material adicional del juego y que tanto él como Brock Lesnar contarán con un protagonismo especial que no dejará indiferente a ningún aficionado. 

WWE 2K17 verá la luz el 11 de octubre de este año y contará con el mayor roster de la historia, según Paul Heyman. "Será el juego más alucinante jamás creado", aseguraba Paul antes de reconocer que le gustaría ver al ex-comentarista de la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW) Joey Styles en el juego: "Me encantaría ver como Brock le aplica un F-5 mientras grita su clásico 'OH MY GOD!'". 

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 aún no tiene clasificación PEGI. WWE 2K17 estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2016 para PS4™, PS3™, Xbox One y Xbox 360. Para obtener más información sobre WWE 2K17 y 2K, visita wwe.2K.com, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter y a WWE 2K en Instagram con los hashtags #WWE2K17 o suscríbete al canal de YouTube.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD