Resultados LLE Lucha Azteca 25 de junio de 2016 - Finaliza el Campeonato Mundial Elite

LLE realizó la segunda jornada del Campeonato Mundial Elite para su programa Lucha Azteca.

Walter Rosales

26/06/2016 a las



La promotora Lucha Libre Elite (LLE) realizó la segunda jornada de su primer Campeonato Mundial Elite, en donde se realizaron las luchas de cuartos de final en adelante de su torneo internacional. La función recibió buenas críticas por parte de los fans, sin embargo sufrió en su asistencia debido a que el público en la Arena México se vio bastante reducido.
 
Emperador Azteca y Metaleón vs. Puma & Tiger. Los felinos se llevaron la victoria en la lucha inicial, luego de esta comenzarían los enfrentamientos del Campeonato Mundial Elite.
 
Cuartos de final del Campeonato Mundial Elite 2016 - Michael Elgin vs. Lio Rush. Elgin se llevó la victoria al aprovechar su físico sobre el joven Rush.
 
Cuartos de final del Campeonato Mundial Elite 2016 - Kushida vs. DJ Z. El japonés y el filipino se combinaron de gran manera y dieron varios buenos momentos, pero quien salió con el triunfo fue Kushida tras aplicar el Hoverboard Lock al de TNA.
 
Cuartos de final del Campeonato Mundial Elite 2016 - Volador Jr. vs. Tama Tonga. El mexicano avanzó a semifinales con Ataque Depredador sobre el integrante del Bullet Club.
 
Cuartos de final del Campeonato Mundial Elite 2016 - Sabu vs. Bram. A pesar de que Bram fue golpeado en múltiples ocasiones con una silla este salió adelante y derrotó a Sabu, quien se retiró aplaudido por el público presente.
 
Semifinales de final del Campeonato Mundial Elite 2016 - Volador Jr. vs. Kushida. Ambos se enfrentaron en un gran encuentro que terminó con Volador derrotando a Kushida con Frankensteiner para avanzar a la final.
 
Semifinales de final del Campeonato Mundial Elite 2016 - Bram vs. Michael Elgin. Ambos ofrecieron una lucha muy física, la cual terminó con Elgin aplicando Powerbomb para ganarse su puesto en la final.
 
Final del Campeonato Mundial Elite 2016 - Volador Jr. vs. Michael Elgin. Antes del encuentro se realizó una ceremonia donde se entonaron los himnos nacionales de México y Canadá. El encuentro fue catalogado como uno bueno, en este se vio a ambos sobrevivir las mejores movidas del otro hasta que finalmente Elgin logró derrotar a Volador para así coronarse como ganador del Campeonato Mundial Elite y darle el triunfo a Canadá.
 
Tras el encuentro Elgin recibió el cinturón del campeonato, además Volador Jr. lo reconoció como justo ganador del torneo.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD