RevPro anuncia la lucha entre Vader y Will Ospreay para Uprising 2016

La lucha entre el veterano conservador y el joven revelación se realizará finalmente.

Walter Rosales

26/06/2016 a las

Una de las rivalidades más calientes en la actualidad en el mundo del wrestling es la protagonizada por Vader y Will Ospreay. Esta inició debido a una reciente lucha entre Ospreay y Ricochet en el torneo Best of the Super Juniors, la cual contó con muchas secuencias rápidas, movidas aéreas y contraataques que generaron las críticas de Vader, las cuales a su vez encendieron el debate sobre los estilos en el wrestling y crearon conflicto entre este y Ospreay en redes sociales. 

En los últimos días Ospreay llegó a comentar la posibilidad de enfrentar a Vader, obviamente esto se tomó solamente como un comentario jocoso, pero ahora este se hará realidad. La empresa Revolution Pro Wrestling (RevPro), empresa inglesa de wrestling independiente, anunció para su evento Uprising 2016 la lucha entre Vader y Will Ospreay, estos se enfrentarán el 12 de agosto de 2016 en el York Hall de Londres.
 
Este enfrentamiento se presta para ser uno bastante interesante, ya que el público de RevPro ha apoyado a Ospreay desde su regreso de Japón, además de dedicar algunos cánticos en contra de Vader. Los resultados de este evento estarán disponibles en su momento a través de Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD