LLE: Lista actualizada de participantes del Campeonato Mundial Elite 2016

Lucha Libre Elite actualiza la lista de participantes de su primer Campeonato Mundial Elite.

Walter Rosales

20/06/2016 a las

Lucha Libre Elite, promotora mexicana de lucha libre, está pronto a celebrar la primera edición del Campeonato Mundial Elite 2016 (antes Torneo Internacional Elite). El torneo se realizará los días 23 y 25 de junio de 2016 en la Arena México, y ya se tienen confirmado a los participantes del mismo, estos son:
 
- Tama Tonga (Tonga)
- DJ Z (Filipinas)
- Jinder Mahal (India)
- Bram (Inglaterra)
- Lio Rush (Estados Unidos)
- Kushida (Japón)
- Michael Elgin (Canadá)
- Heddi Karaoui (Francia)
- David Tita (Camerún)
- Veneno (Panamá)
- Camacho (Puerto Rico)
- Sabu (Arabia)
- Volador Jr. (México)
- PJ Black (Sudáfrica)
 
Entre los nombres destacan el de Camacho, quien es el luchador puertorriqueño Chicano (ex campeón mundial de International Wrestling Association y ex campeón universal de World Wrestling Council), además de PJ Black (ex WWE y actual campeón de tríos en Lucha Underground). Camacho pasa a ser el reemplazo de Hernández, quien no estará en el torneo, mientras que la participación de PJ Black se mantiene en duda, puesto que Dorian Roldan, vicepresidente de la empresa AAA, aseguró que el mismo no participará, esto debido a que los talentos de Lucha Underground no tienen permitido trabajar en México con otras empresas que no sean AAA. 
 
Así mismo faltarían dos participantes más en el torneo, aunque no se descarta que finalmente el formato cambie para adaptarse al número de participantes. Ambas fechas del evento se transmitirán como parte del programa Lucha Azteca, como así lo indica el cartel del evento.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD