WWE: Luchadores independientes que se unirían a WWE este verano

WWE añadiría cuatro incorporaciones a NXT este año de cara las giras planeadas.

Walter Rosales

17/06/2016 a las

WWE sigue a la caza de talentos para el territorio de NXT, y este verano parece ser que cerrará en uno con incorporaciones importantes. De acuerdo con The Wrestling Observer, los luchadores Moose, Noam Dar, Big Damo y Tommy End se reportarán al Performance Center de WWE en septiembre de este año. Originalmente el plan de uso del Performance Center consistía en usarlo para entrenar diversos atletas, pero WWE ha decidido apuntar a contratar luchadores experimentados, esto con el fin de que participen en las giras de NXT, mientras que otros menos experimentados se preparen en el Performance Center.
 
Moose, ex luchador de la empresa Ring of Honor (ROH), ya estaba rumorado a unirse a la empresa tras su salida de ROH, incluso compartió una imagen junto al luchador Apollo Crews de WWE no hace mucho. Noam Dar participará en el torneo Cruiserweight Classic, por lo que parece que luego del torneo este se quedaría fijo en la empresa. Por su parte, tanto Damo como End son conocidos luchadores europeos (norilandés y holandés respectivamente), de End se estaba rumorando una futura inclusión en WWE, aunque los reportes no eran lo suficientemente fuertes hasta ahora.
 
En una nota relacionada, The Wrestling Observer también dio a conocer el interés de WWE en traer al luchador Will Ospreay para el torneo Cruiserweight Classic. Este finalmente no pudo concretarse, debido al recién firmado contrato entre la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) y Ospreay, el cual tiene dos años de duración. También se reporta que WWE intentó entrar en un acuerdo con NJPW para la participación de Ospreay, pero finalmente NJPW no cedió.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD