Colt Cabana consigue una nueva pelea por el Campeonato Mundial de ROH

La directiva de Ring of Honor le otorga a Cabana una revancha para el mes de julio

Alejandro Giménez

15/06/2016 a las

El luchador independiente Colt Cabana peleará por el campeonato mundial de Ring of Honor (ROH) el sábado 16 de julio en una nueva sesión de grabaciones para televisión. Después de los altercados que tuvieron lugar durante su combate con Jay Lethal en el evento Global Wars, la directiva de ROH ha decidido darle una nueva oportunidad titular, independientemente de quién sea el campeón el mes de julio. El show del día 16 se celebrará en la histórica 2300 Arena de Filadelfia, conocida por ser el hogar de la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW). La pelea, por lo tanto, será emitida en televisión como uno de los episodios de Ring of Honor TV previos al próximo evento de Pago-Por-Visión, Death Before Dishonor XIV

Colt Cabana regresó a Ring of Honor durante el fin de semana de Supercard of Honor X y puso su objetivo en Jay Lethal y el campeonato mundial, aquel que nunca ha ganado. Gracias a una sorprendente victoria sobre el campeón, Cabana consiguió una pelea titular en Global Wars; sin embargo, el Bullet Club hizo su aparición cuando estaba a punto de hacer rendir a Lethal y el combate quedó sin resultado. Los dos próximos aspirantes al campeonato mundial están ya cofirmados (Jay Briscoe en Best in the World y Kyle O'Reilly en las grabaciones para televiisón del día posterior), pero no importa, Colt Cabana tendrá su combate, sea quién sea campeón. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD