Ken Shamrock sobre el combate de Lesnar: "Si va y viene de disciplina, no creo que esté mentalizado"

Shamrock habla del regreso de Brock Lesnar a las MMA, diciendo que le gustaría que ganara al tratarse de su regreso al octágono

Nacho Jazz Abes

15/06/2016 a las

La leyenda de MMA y antiguo luchador de la WWE Ken Shamrock ha aparecido en The MMA Show with Marc Charles y habló sobre el regreso de Brock Lesnar a la UFC. Entre otras cosas, destacó que tiene que concentrarse y no andar saltando de disciplina.

"Cuando eres un atleta profesional, tienes que hacer algo durante un período de tiempo. Si va y viene de discuplina (primero hizo pro wrestling, luego MMA, luego volvió al pro wrestling y ahora vuelve a MMA) no creo que esté mentalizado. En MMA estuvo poco tiempo y se fue, se ha dedicado más al pro wrestling que a otra cosa."

"Debería mejorar su juego a ras de lona, con sumisiones, sumisiones defensivas y su striking. Su striking es horrible. Creo que necesita ponerle más atención a esas cosas si va a volver. Necesita concentrarse en algo, tomarse tiempo, no volver a las MMA porque es un gran pro wrestler".
"Creo que ambas empresas van a sacar algo, pero no sé si será algo bueno. Espero que sí. Quiero que gane porque odiaría verle perder, aunque me guste también Mark Hunt, no me gustaría que vuelva para perder, tener un regreso y que no funcione."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD