Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Encuesta de la semana

Encuesta WWE En Acción: ¿A favor o en contra de la división de marcas en WWE?

13/06/2016   - Por Sebastián Martínez

Los resultados de la encuesta se darán a conocer en el programa Solowrestling Radio Show que se emitirá en vivo el domingo

Encuesta WWE En Accien ¿A favor o en contra de la divisien de marcas en WWE?
Publicidad
Publicidad

Esta semana lanzábamos una noticia con varias encuestas sobre la división de marcas de la WWE. Hemos visto que el tema interesa mucho a nuestros lectores, por eso queremos profundizar más en el asunto y realizar una pregunta más general: ¿Estás a favor o en contra de la división de marcas en WWE?


Esta encuesta está patrocinada por WWE En Acción, la revista oficial de la WWE en España. Los resultados de la encuesta se darán a conocer en el programa Solowrestling Radio Show que se emitirá en vivo el domingo. También esperamos informar en primicia sobre algunas de las novedades que nos traerá la próxima edición de la revista.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

not set