Resultados Ring of Honor TV 8 de junio de 2016

Donovan Dijak y Jay Lethal se ven las caras en la pelea estelar de la noche de una nueva edición de ROH TV

Alejandro Giménez

10/06/2016 a las

El programa comienza con un pequeño vídeo promocional de la pelea que Donovan Dijak y Jay Lethal tendrán esta noche. Tanto Prince Nana como Taeler Hendrix, mánagers de ambos luchadores, hablan sobre cómo sus clientes se llevarán la victoria. Regresamos al Ted Reeve Arena de Toronto y Kevin Kelly y Nigel McGuinness están en la mesa de comentaristas. Además de la pelea promocionada, esta noche podremos ver otros duelos entre luchadores de Ring of Honor (ROH) y New Japan Pro Wrestling (NJPW). El primer luchador en hacer su entrada es Matt Sydal. 

- Kazuchika Okada derrotó a Matt Sydal por cuenta de tres vía Rainmaker. Pelea muy igualada de 13 minutos de duración en la que tanto Okada como Sydal sacaron sus mejores movimientos a relucir. En los intantantes finales, Okada bloqueó con sus rodillas el Shooting Star Press de Sydal para después aplicar su Dropkick y el Rainmaker

Regresamos a backstage y encontramos al Bullet Club (Adam Cole y los Young Bucks). Cole se mofa de la lucha estelar de Best in the Worl,d (Jay Lethal vs Jay Briscoe), apelando que sea quien sea el ganador, tendrá que verse las caras con él. Además, Lethal pelea esta noche con Donovan Dijak, una nueva muestra, sentencia Cole, del miedo que le tiene. 

Silas Young habla en backstage sobre ACH. Cuenta que hace poco encontró a su hijo pintando el libro de colores de ROH. Estaba pintando un dibujo de ACH. Ante esto, Silas le dijo que dejara de hacer eso, ACH no es un hombre de verdad y no merece ser pintado. ACH no es nadie, un completo maleducado, comenta Silas. Como "hombre de verdad", Silas se asegurará de enseñarle a ACH todas aquellas cosas que su padre no hizo. 

- Colt Cabana derrotó a "Hangman" Adam Page por cuenta de tres. En otra pelea muy igualada, la primera de Page a nivel individual desde que se unió al Bullet Club, Cabana consigue hacerse con la victoria con una variante de Roll-Up.

La pelea termina y G.O.D. (Tama Tonga y Tanga Loa) hacen acto de presencia. Los miembros del Bullet Club atacan sin piedad a Colt Cabana mientras el público abuchea. Adam Page saca su soga y la coloca en el cuello de Cabana. El cámara deja de enfocar lo que sucede sobre el ring, Kevin Kelly dice que no permitirá que se vuelvan a emitir semejante acto de brutalidad (Adam Page ya ahorcó a Chris Sabin en Dearborn). Publicidad. 

En backstage el All Night Express (Kenny King y Rhett Titus) protagonizan una pequeña promo en la que hablan sobre "volver a hacer el wrestling genial". Hablan sobre Jushin Liger, sobre el honor y lo gran luchador que es. Lo comparan con Cheseburguer, una vergüenza para el wrestling, señalan. 

Kevin Kelly y Nigel McGuinness están hablando sobre el ataque del Bullet Club cuando los abucheos vulven a apoderarse del estadio, BJ Whitmer se dirige al ring. BJ pide un micrófono y habla sobre cómo destruirá a Steve Corino en la pelea sin honor que ambos tendrán en Best in the World. Steve aparece entre la multitud y el personal de seguridad le frena. BJ dice que tampoco puede esperar y que quiere pelear esta noche. Corino sube al ring rabioso pero Whitmer, como era de esperar, baja y se marcha entre risas. 

ACH aparce en backstage hablado sobre como su padre le enseñó a que cada uno debe sacarse sus castañas del fuego. Él no tiene ningún problema como Silas, es Silas el que lo tiene con él. ACH asegura que Silas Young es un saco de inseguridades y que le demostrará que no es tan hombre como dice. Última pausa publicitaria de la noche, ¡It's main event time!

- Jay Lethal (con Taeler Hendrix) derrotó a Donovan Dijak (con Prince Nana) en el evento estelar de la noche. Debido a la gran tensión que había entre ambos, Jay Lethal no esperó ni un segundo y comenzó a atacar a Dijak antes de que sonara la campana. Durante los 15 minutos que duró la pelea, Dijak consiguió lucir poderoso, llegando a coger el cinturón de campeón mundial para mofarse en la cara de un malherido Lethal. En los instantes finales, mientras que el árbitro estaba distraído viendo a Nana y Hendrix pelear en ringside, Kenny Omega y Matt Jackson hicieron acto de presencia. Los miembros del Bullet Club intentaron aplicar un Doble Superkick a Lethal; sin embargo, el campeón se apartó y fue Dijak el que recibió el impacto. Con su rival ya muy debilitado, Jay Lethal terminó aplicando su Lethal Injection para llevarse la victoria por cuenta de tres. 

No hay tiempo para celebraciones, Tonga y Loa entran corriendo para unirse a Kenny Omega y Matt Jackson. El Bullet Club pone su objetivo en el campeón mundial, Jay Lethal, e intenta sembrar el caos. Por suerte para el campeón, los hermanos Briscoe (Mark y Jay) hicieron el salve y despejaron el ring. Cuando parecía que todo había terminado, Jay Briscoe coge el campeonato mundial de ROH y lo mira con detenimiento mientras Lethal se recupera de la paliza recibida. Campeón y retador se miran fijamente en el ring mientras el público canta "One More Time" (una vez más). El programa termina con Jay Briscoe entregándole el cinturón a Lethal. Ambos se verán las caras en Best in the World en una pelea por el campeonato mundial. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD