La primera parte del roster de WWE 2K17 se revelará en el E3

La primera parte del roster del videojuego WWE 2K17 será revelada del 14 al 16 de junio

Sebastián Martínez

07/06/2016 a las

2K ha anunciado en el día de hoy que el artista Rob Schamberger acudirá al E3 (Electronic Entertainment Expo) del 14 al 16 de junio para presentar la primera parte del roster del videojuego WWE 2K17. Schamberger es el encargado de hacer algunas de las ilustraciones más famosas de la WWE.

El E3 es el evento o convención más importante en el mundo de los videojuegos. Esta edición se celebrará en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

Recordemos que la legendaria estrella de la WCW y la WWE, Bill Goldberg, regresará virtualmente en WWE© 2K17, la próxima entrega de la franquicia estrella de videojuegos de la WWE. También conocido por atesorar 173 victorias consecutivas en la WCW entre 1997-1998, Goldberg aparecerá en la WWE 2K17 con dos versiones jugables que representarán sus personajes en la WCW y la WWE. Estas dos versiones jugables, junto con dos arenas clásicas - WCW Monday Nitro y Halloween Havoc - estarán disponibles el día del lanzamiento para aquellos que reserven el juego en las tiendas habituales para PlayStation3 y PlayStation4, así como para Xbox One y Xbox 360. WWE 2K17 estará disponible en todo el mundo en octubre de 2016.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD