Resultados NJPW Best of The Super Juniors XXIII (Penúltimo día)

Resultados de la decimotercera y penúltima jornada del torneo Best of The Super Juniors, en el que conoceremos a los finalistas de los bloques A y B.

José Pedro García

06/06/2016 a las

Hoy ha tenido lugar la decimotercera y penúltima jornada del torneo Best of The Super Juniors de New Japan Pro Wrestling, hoy compiten todos los participantes de los bloques A y B , y conoceremos los finalistas de los respectivos bloques. A continuación los resultados del evento:
 
-Baretta (6) derrotó a Jushin Thunder Liger (6) por cuenta de tres con el Dudebuster (5:18).
 
-Bobby Fish (8) derrotó a Tiger Mask IV (6) por rendición con un Heel Hold (6:42).
 
-Chase Owens (6) derrotó a Ricochet (8) por cuenta de tres después de apoyarse en las cuerdas y con la ayuda de Yujiro Takahashi (10:21).
 
-Will Ospreay (8) derrotó a Volador Jr (8) por cuenta de tres después del OsCutter (8:58). Con esto Will Ospreay empata a 8 puntos con Ricochet y Volador Jr. Al tener victorias sobre Ricochet y Volador Jr se produce un desempate automático y WILL OSPREAY SE CONVIERTE EN EL PRIMER FINALISTA DEL TORNEO BEST OF THE SUPER JUNIORS 2016.
 
-Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito, EVIl y SANADA) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) por cuenta de trés con un Moonsault de SANADA a YOSHI-HASHI (13:33).
 
-Rocky Romero (8) derrotó a Kyle O'Reilly (8) por cuenta de tres con una Nomisugi Knee (16:50)
 
-Matt Sydal (10) derrotó a David Finlay (2) por cuenta de tres con el Air Sydal (8:59)
 
-Ryusuke Taguchi (10) derrotó a Gedo (2) por cuenta de tres al invertir el Gedo Special (9:46).
 
-BUSHI (8) derrotó a KUSHIDA (8) por cuenta de tres después de escupirle su Mist a KUSHIDA y encajarle dos MX (13:17). Al finalizar el combate, BUSHI escupió su Mist en el IWGP Jr Heavyweight Championship y comentó que la división no pertenece solamente a KUSHIDA y que le arrebatará el título. Con este resultado, Ryusuke Taguchi empata a 10 puntos con Matt Sydal, al haber ganado Taguchi a Sydal previamente en el torneo, RYUSUKE TAGUCHI ES EL SEGUNDO FINALISTA DEL TORNEO BEST OF THE SUPER JUNIORS 2016
 
La final del torneo Best of The Super Juniors entre Will Ospreay y Ryusuke Taguchi tendrá lugar mañana 7 de junio, el ganador tendrá una oportunidad titular por el IWGP Jr Heavyweight Championship en el evento DOMINION el próximo 19 de junio.
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD